Pasó la página

El decisión de Eugenia, la hija de Bertín Osborne, que borra todo recuerdo de Juan Melgarejo

La empresaria dio a conocer la noticia desde sus plataformas sociales.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:16

La vida de Eugenia Osborne cambió después de 14 años unida a Juan Melgarejo. Luego de anunciar su separación, era indiscutible que se avecinaban nuevos comienzo para el presente de la hija de Bertín Osborne.

La psicóloga lleva una vida muy activa en su red social de Instagram. Fue desde esa ventana que dio a conocer la decisión de su ruptura matrimonial, hecho que sorprendió a muchos. Durante su enlace, la ahora expareja tuvo tres hijos, quienes los mantendrá unidos por siempre.

Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas.

Eugenia Osborne, en aras de su nueva vida, hoy compartió con sus seguidores una de las mejores noticias de su presente. Estrena nuevo hogar y desde sus historias dio un vistazo de la emoción que sintió ante este nuevo acontecimiento.

La hija de Bertín Osborne continúa forjando su éxito, a pesar del contratiempo que enfrenta en su vida con la separación. Esta buena noticia que se suma a la familia, llega poco antes de la esperada boda de su hermana Claudia Osborne y José Entrecanales.

Como una indiscutible influencer, con mucha popularidad la heredera del presentador sigue haciendo partícipe a sus seguidores de los momentos más importantes de su vida. Más allá de las tendencias de moda y las marcas que maneja, Eugenia da a conocer su lado más dulce al lado de sus tres hermanas.