No hay consuelo

El desgarrador relato de Sofía Cristo en "Secret Story" que derrumbó a su madre, Bárbara Rey

La hija de la presentadora no pudo seguir ocultando este hecho.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:13

El 9 de septiembre ha dado inicio a uno de los programas más reveladores que hay en emisión hasta el momento, “Secret Story”, el cual su temática es poner a prueba a cada uno de los participantes, quienes deben mantener guardado el mayor tiempo posible aquel secreto que los haya marcado en su vida. Una de las participantes que ha sorprendido hasta el momento con su revelación, ha sido Sofía Cristo, quien ha llevado hasta las lágrimas a su propia madre Bárbara Rey.

Sucede que el programa de telerrealidad cuenta con un segmento que se llama “La Línea secreta de la vida”, donde cada concursante debe dibujar una raya que sirva como referente para analizar los acontecimientos vividos en el pasado, una especie de ayuda a la memoria. Durante este espacio, Sofía Cristo ha realizado la confesión que ha marcado su vida por completo.

“Yo no entendía qué era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor y por cómo me he relacionado con algunas personas, no me di cuenta. Es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo. Lo siento mucho”, fueron las palabras con las comenzó a narrar la artista esta situación que vivió a los cinco años, de la cual solamente dos amigas y su terapeuta tenían conocimiento hasta ahora.

Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo.

Bárbara Rey, quien se encontraba en el plató para brindar apoyo a su retoña, en el momento que escuchó la gran revelación no pudo contener su llanto y le pidió disculpas a Sofía Cristo por no haberse dado cuenta de lo que vivió siendo tan pequeña: “Mi niña, mi niña. ¿Cómo no me di cuenta?”, gritaba en medio de una crisis de nervios. Ante tal circunstancia, Carlos Sobera, el presentador del show, trataba de tranquilizarla.

Bárbara Rey estaba desolada al escuchar el relato de su hija.

Entre lágrimas, la exnovia de Nagore Robles confesaba también ante las cámaras que nunca había querido revelarle a su madre lo ocurrió en la casa de Los Naranjos, debido al miedo que la invadía por la posible reacción de su progenitor Ángel Cristo con su madre, Bárbara Rey.

De todos modos, Sofía Cristo ha querido dejarle en claro a su madre que este atropello hacia su persona, siendo tan solo una criatura indefensa, ha quedado atrás y ahora se encuentra muy feliz: “Lo siento mucho, no tenía que haberlo dicho. Pero necesitaba decirlo. Mamá, lo siento. Yo ahora estoy bien, pero es normal que esto me remueva. Juro que soy la persona más feliz del mundo ahora”.

Soy la persona más feliz del mundo ahora.

Sin embargo, Bárbara Rey quien viene de transitar un largo camino de recuperación por las secuelas del virus, no podía contener la rabia y la angustia de haberse enterado de esa manera de la situación tan dramática que sufrió su pequeña: “Tenemos que hablar con nuestros hijos. Yo creía que estaba pendiente y, aun así, se me escapó esto”, expresaba la actriz.

Cabe destacar que Sofía Cristo confesó este gran pesar porque necesitaba desahogarse para poder continuar su vida sin la gran mochila que venía cargando, pero el secreto que la llevó hasta el reality aún no fue revelado, motivo que ha dejado a más de un televidente sorprendido. ¿Qué más habrá pasado en su vida?