RUMORES QUE DUELEN
El duro descargo de Irene Rosales que marcaría un antes y después en su relación con Kiko Rivera
La colaboradora se ha mantenido alejada de los medios a diferencia del Dj.Irene Rosales y Kiko Rivera forman una pareja maravillosa, siempre se mantienen fuertes a pesar de todos los problemas que deben enfrentar con respecto a sus familias, por ejemplo el hecho de que el Dj no se hable con su madre Isabel Pantoja hace casi un año y no existan posibilidades de reencuentro por ahora.
Si bien desde el año pasado Irene Rosales había tenido mucha más actividad en los medios de comunicación, el hijo de la tonadillera estaba en la mira de todos y por supuesto que a la prensa le beneficiaba tenerla de su lado, en el último tiempo se ha mantenido un poco desaparecida, a pesar de que Kiko rivera sí sigue siendo tendencia por su música y proyectos personales.
Corrieron demasiados rumores de que podrían estar atravesando una crisis familiar, o hasta caminando hacia una separación entre ellos. Incluso, "Sálvame" publicó en directo que Kiko Rivera le habría sido infiel a su esposa, pero por las últimas palabras de la propia Irene Rosales esto está muy lejos de suceder y siguen manteniendo una fuerte unión.
A través de sus redes sociales, la propia Irene Rosales quiso despejar las dudas de sus seguidores que estaban bastante preocupados y hasta asumían que podría estar teniendo algunos problemas de salud, por lo que parece, las razones de desaparecer de la esposa de Kiko Rivera responden solamente a sus hijas.
Sois muchos los que me están escribiendo y muchos los medios que están hablando de mi "desaparición" en las redes y demás. Todo va de maravillas pero este año mis dos princesas han necesitado más atención a la hora de ir al cole ya que ha sido un cambio importante, Carlota pasa a infantil y Ana a primaria, he estado más liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios.
Irene Rosales está muy concentrada en apoyar a Kiko Rivera en sus avances con la música así que al parecer ella ha tomado la riendas del hogar para que a sus niñas no les falte nada, por lo que al final de su comunicado agregó: "Así que no alarmaros que no hay de qué preocuparse".