UNIDAS MUCHO MEJOR

El gran cambio que generarán Carolina Herrera y Donna Karan con su nueva propuesta

Ambas diseñadoras están muy concentradas trabajando juntas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 05:45

Dicen que la unión hace a la fuerza, es por eso que siempre podemos observar colaboraciones entre personalidades destacadas. Lo mejor es que cuando hacen equipo para crear buenas causas como es el caso de Carolina Herrera y Donna Karan.

Carolina Herrera en la séptima gala benéfica anual Glasswing International.

Justamente, el pasado 9 de septiembre fue un día muy importante para las celebrities internacionales, hoy también invitados los considerados influencers y socialités que se reunieron  en Gustavino's con el emprendimiento de ayudar a la juventud y niñez de Latinoamérica, sobre todo en lo que respecta a la falta de educación y espacios seguros para la crianza.

Entre las personalidades más destacadas estaba Donna Karan con increíbles propuestas y todo fue conducido por la diseñadora Carolina Herrera, que además era la coanfitriona del evento tan importante. La fundación Glasswing International que logró recaudar 1.6 millones de dólares en su séptima gala anual.

Carmen Busquets, Celina de Sola y Donna Karan en la séptima gala benéfica anual Glasswing International.

Celina de Sola que es la cofundadora de la fundación Glasswing International explicó que fue muy importante para todos contar con el apoyo de personalidades de la talla de Carolina Herrera o Donna Karan puesto que así se impulsará la resiliencia de los latinos en un momento muy difícil para enfrentar.

Donna Karan ha venido varias veces a la gala, Nina García también y, este año, tenemos el gusto de tener a Carolina Herrera, Silvia Tcherassi, Ana Khoury y Johanna Ortiz; estas mujeres increíbles que realmente son emprendedoras ejemplares de Latinoamérica, y esto ha sido posible gracias al apoyo y convocatoria que tienen

Para Celina de Sola no fue tanto la importancia de la multitud que se creó en torno a Carolina Herrera y Donna Karan, sino la importancia de entender el descubrimiento de la niñez y poder ayudar a otros: "Para mí era importante nivelar las oportunidades porque al final el potencial humano es el mismo y deberíamos tener un contexto equitativo porque si no, estamos perdiendo el desencadenar el potencial humano porque viven en condiciones de pobreza o de riesgo".