Lejos de Sálvame

El inesperado escenario donde se podrían enfrentar Kiko Hernández y Belén Esteban

El colaborador está disfrutando de su etapa de vacaciones.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:19

Kiko Hernández está disfrutando de sus merecidas vacaciones. El colaborador ha dado rienda suelta a sus publicaciones desde cada uno de los lugares idílicos que ha recorrido en lo días soleados. Sin embargo, antes de emprender este viaje, el español cerró su próximo proyecto, donde además se podría enfrentar a su compañera, Belén Esteban.

El presentador de “Sálvame” asume un nuevo reto profesional en el sector alimenticio, el mismo rubro donde está teniendo mucho éxito la princesa del pueblo. Tal como desveló la revista Semana, la reciente publicación que dejó Hernández en sus perfiles sociales era en referencia a ese acuerdo.

Salir de “Sálvame” y en la “Muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más. Si me dejan.

Kiko Hernández además de ser figura televisiva, tendrá muy pronto en sociedad la venta de unas olivas que esperan ser de las mejores del mercado. “Chapadedos” es la marca que ahora lanza el mediático, un producto que nada tiene que ver con el de Belén Esteban, que es de salmorejo y gazpacho.

El secreto mejor guardado del exparticipante de Gran hermano sale a luz, dos semanas después de las pistas que el mismo dejaba de sus nuevos proyectos. En esta empresa, además de copropietario, el famoso también será el encargado de ser la imagen. ¿Le pedirá algunos consejos a Belén Esteban?

El 17 de septiembre será el gran debut de Kiko Hernández como empresario en este sector, las aceitunas se venderán en paquete de seis y tendrá un valor de 13.79 euros. No es la primera vez que el tertuliano busca expandir su patrimonio con otras actividades. Cabe de recordar que ha realizado algunas puestas de escena en el teatro.