No es para menos

El maravilloso motivo por el cual Mario Vargas Llosa logrará sacarle una sonrisa a Isabel Preysler

La filipina después de sufrir la pérdida de su madre, no ha retomado su vida social.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:08

Durante este último tiempo, la familia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha estado transitando por uno de sus peores momentos, debido al fallecimiento de Beatriz Arrastia, la madre de la socialité. Hasta el momento, no se sabe nada sobre el estado anímico en el que se encuentra la madre de Tamara Falcó, puesto que ha preferido el silencio como mejor aliado ante esta circunstancia. 

De a poco se ha logrado ver como los integrantes del clan han comenzado a volver a sus rutinas diarias, luego de permanecer durante un tiempo acompañando a la filipina, puesto que su progenitora es su pilar de vida. Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido una noticia que podría sacarle por unos instantes una sonrisa a Isabel Preysler.

Sucede que hoy se confirmó por los medios de comunicación internacional, que Mario Vargas Llosa estará en México lanzando una serie documental, la cual relata los hechos más significativos a lo largo de su vida, tratándose de la importancia que ha tenido haber obtenido el Premio Nobel de Literatura en el año 2010.

De esta manera, la próxima semana se prevé que la pareja de Isabel Preysler junto a su hijo Álvaro Vargas Llosa, se estarán haciendo presentes en el país azteca, donde podrán explicar el contenido de la serie que ha sido grabada a principios del año 2019. Así lo ha confirmado la productora TV Azteca, quienes son los productores también del documental.

En este contexto, el peruano con nacionalidad española podrá adelantar lo narrado sobre su vida posterior a ganar uno de los premios más importantes para un escritor, también para expresarse sobre cómo han sido sus estancias en varias ciudades del mundo, donde ha vivido Mario Vargas Llosa. La diversidad de culturas que tienen cada uno de los países visitados y que es lo que se ha llevado de cada uno de ellos.

Cabe destacar que hace tan solo unas semanas, quien acompaña a Isabel Presyler después del varapalo que ha sufrido, ha revelado a una revista los hechos de atropello hacia su persona cuando era tan solo un niño, motivo que lo ha llevado a alejarse para siempre de la religión. Hasta el momento, no se sabe si en la presentación brindada en México hará referencia a esta penosa situación vivida hace muchos años.

La única consecuencia que tuvo esta historia fue que yo, que había sido muy católico, empecé a darme cuenta de que  ya no creía.