Camino a la gloria

El nuevo proyecto de Eric que llevaría al borde de las lágrimas a su tía, Susanna Griso

El dúo Arnau Griso sorprendió en la industria musical con su reciente single.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 04:45

"Del uno al diez" es la nueva canción del segundo álbum de Arnau Griso que ya promete ser todo un éxito, Eric el sobrino de la presentadora Susanna Griso y Arnau Blanch, quien en su momento fue vinculado con Luna Serrat, la nieta de Joan Manuel Serrat, se embarcaron en una nueva aventura que asegura no defraudar a sus fanáticos.

La novedosa producción del familiar de Susanna Griso y el fotógrafo se trata de una forma particular de mezclar el amor y la solidaridad con la ironía y el sarcasmo algo a lo que los músicos ya tienen acostumbrados a sus seguidores desde hace algún tiempo. Sin embargo, jamás se hubieran imaginado que actualmente estén en el proceso de desarrollar el trabajo de su segundo álbum de estudio.

En este sentido, cabe destacar que el querido de la presentadora con su colega comenzaron a colgar videos en YouTube en el año 2011 como una manera de divertirse, pero nunca habían pensado que sus canciones se hagan virales y que incluso lleguen a tener una legión de fans que los sigue a sol y a sombra, eso sí, la gloria recién les llegó siete años después.

Lo cierto es que en este contexto, el pasado no interesa, importa el presente y los diferentes caminos que a los artistas les queda por recorrer. De acuerdo a sus propias palabras la nueva obra "es una descarga de adrenalina, un fogonazo eléctrico de los que dejan tieso".

Siempre hemos dicho que este proyecto tiene sentido porque nuestra relación tiene sentido. No conozco a nadie más capaz de hacerme reír, pensar y valorar.

La emoción de Susanna Griso por recibir en su programa al dúo musical.

Expresaba el barcelonés, quien sin dudarlo en una ocasión sorprendió a Susanna Griso en "Espejo Público", pues la comunicadora fue una de sus primeras seguidoras, tanto es así que se puede apreciar a través de su perfil social de Instagram que siempre se da un tiempo para ver a su querido sobrino triunfar. El joven aseguró que los posteriores proyectos de Arnau Griso son aún más novedosos y controversiales.

El amor no lo es todo, nosotros tenemos un disco en el que hemos hablado de postureo, del gluten o de la extinción del ser humano.

"Del uno al diez". Fuente: YouTube.