NO SE SABE MUCHO DE ÉL

El último aliado de Julio Iglesias que se volvería en su contra al desvelar su gran secreto

El cantante español casi no aparece por la prensa.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:49

En el último tiempo la imagen de Julio Iglesias ha causado un completo revuelo entre sus fanáticos y seguidores de todo el mundo puesto que crecía la preocupación por supuestos problemas de salud, sobre todo después de que el año pasado se hayan filtrado unas imágenes del artista con graves problemas para caminar y ayudado de dos enfermeras.

Desde que la pandemia estalló en el mundo entero, que Julio Iglesias se encerró en su burbuja, primero desde su casa en Punta Cana, argumentando que no quería salir hasta que el mundo fuera un lugar más seguro. La realidad es que el cantante español ya está en el considerado "grupo de riesgo" (cumplirá 78 años), y acarrea algunos problemas de salud hace tiempo propios de su edad, por lo que prefiere resguardarse.

De todas formas, a él no le gusta para nada sentirse así y mucho menos ser perseguido por los cientos de medios de comunicación por lo que aclaró que lo que se dice no puede estar más alejado de la realidad. "Estoy de maravilla, ni enfermo ni deprimido", aclaró Julio Iglesias y se lo ha hecho saber a todos.

Esta vez, Julio Iglesias se comunicó gracias a Richy Castellanos, dentro del círculo del cantante y que conoce a muchos famosos. Él siempre respeta a sus amigos y es por eso que ha sido la persona más sincera para responder cómo se encuentra en realidad el artista: "Solemos hablar con cierta frecuencia por teléfono, y le llamé hace unos días. Estuvimos charlando y precisamente salió el tema".

Richy Castellanos con unos zapatos que le regaló Julio Iglesias.

Richy Castellanos indicó que Julio Iglesias sí se siente bastante molesto de que a los medios solo le interesen las cuestiones negativas de su vida y que en su opinión se mantiene fenomenal todavía desde su casa de Punta Cana, a pesar de tener viviendas repartidas en todo el mundo. "La verdad es que escuchándolo está como siempre, simpático y muy ágil. Y me lo quiso dejar claro", aclaró el organizador de eventos.

Él tiene el alma limpia. Dice que todos conocen la lesión de espalda que tuvo siendo joven, pero no quiere decir que esté tan perjudicado. Se lamenta por haberle dado tanta importancia a la foto del verano pasado cuando estaba en la playa con dos chicas que trabajaban para él; lo ayudaban a caminar porque se había caído y se había lastimado.

Por otro lado, Julio Iglesias no está pasando por ningún tipo de bache anímico como se comentó por todos lados y tampoco se encuentra alejado de su esposa e hijos, puesto que pronto arribarán a su lado. "Está muy contento, porque su mujer y sus hijos pequeños han estado en la casa que tienen aquí en Marbella, pero vuelven ya para casa", expresó Castellanos.