Gratificante

La increíble transformación física de Kiko Matamoros que lo llena de orgullo

Luego de pasar por problemas de salud, el colaborador ha decidido cambiar su vida.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:31

Kiko Matamoros ha tenido un comienzo de año bastante complicado, entre las peleas y disputas con Makoke y su retoña Ana a mediados de junio, su cuerpo le ha pasado factura, ocasionándole graves problemas de salud que lo han llevado hasta tener que abandonar “Sálvame” por un tiempo.

“Son cosas que pasan, pero ya estoy bien. Es la primera vez que me pasa. Dicen los médicos que fue una subida de tensión emocional por un momento complicado, pero no tiene la culpa nadie, la culpa será en todo caso de mis emociones”, explicaba el madrileño sobre lo sucedido durante una emisión del magacín, donde debió abandonar el piso para ser atendido por urgencias.

Después de ese momento que ha asustado tanto al colaborador como a todos los presentes del piso de Mediaset, esta situación encendió las alarmas de Kiko Matamoros y tomó la decisión de cambiar el estilo de su vida. Con la ayuda de su pareja Marta López Álamo, quien fue una persona fundamental durante este último tiempo donde se lo veía bastante abrumado.

Si bien muchos creían que la relación de amor entre Kiko Matamoros y la modelo sería algo pasajero, debido a la diferencia de edad, ambos han demostrado que estaban todos equivocados. Tanto es así, que ya se han mudado a un piso en el centro de Madrid para iniciar una vida nueva juntos, donde ninguno deja de lado la posibilidad de casarse o agrandar la familia.

Ahora, mediante las redes sociales, Kiko Matamoros ha presumido el cambio físico que ha logrado obtener debido a un gran esfuerzo y trabajo constante. Cabe destacar que se encuentra de vacaciones en México junto a su pareja Marta López Álamo, donde no paran de hacerse dedicatorias amorosas en sus cuentas oficiales de Instagram.

Publicación de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

“El año pasado publicaba una foto en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi nueva realidad es otra, muy distinta. Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena”, comentaba en la fotografía donde se puede apreciar el gran y asombroso cambio que ha tenido su cuerpo.

No hay dudas de que para el exrepresentante de famosos, desde que ha sufrido unos achaques de salud y coincidiendo con encontrar el apoyo incondicional de la influencer de 24 años, ha modificado la visión que tenía sobre la vida. Kiko Matamoros ha decidido aprovechar cada segundo que tenga para ser feliz y por supuesto cuidar su salud.