PRUEBA DE AMOR

La sentida publicación que dejó al borde de las lágrimas a Julia, la esposa de Melendi

La bailarina y el cantante no superan uno de sus días más importantes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:24

Cada uno de nosotros tiene en su calendario personal fechas que nos han marcado en la vida. Como nacimientos, aniversarios, momentos inolvidables que dejaron huella en nuestra persona y forman parte de nuestra identidad. En el caso de Melendi, el 8 de septiembre de 2019 es uno de esos días especiales.

El octavo mes de septiembre, cuando el verano comenzaba a despedirse, el cantante decidió sellar su amor por la bailarina Julia Nakamatsu, casándose con ella el Castillo de Batres de Madrid. En referencia a esta fecha tan significativa para el matrimonio, la bella argentina decidió rendir homenaje al acontecimiento que los marcó para siempre.

Veo este vídeo y lloro.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo recordó como fue uno de los momentos más importantes de su vida. "Nos atrevimos a soñar con más, comprendimos que no había vuelta atrás…¡y saltamos!", manifestó la esposa del intérprete de "Tu jardín con enanitos".

"Lo realmente bonito es celebrar el amor. Seguir eligiéndonos para estar juntos el uno al otro, en cada momento de nuestras vidas, crecer, crear y compartir nuestros días", escribió Nakamatsu para el cantante oriundo de Oviedo. Con profunda emoción ante un aniversario más, la pareja celebró este momento tan especial.

La boda de Julia Nakamatsu y Melendi fue la cereza del postre para un amor inoxidable. La influencer y el cantante llevan siete años juntos y tienen dos hijas en común. Lola nació el 13 de febrero de 2015 y Abril llegó a este mundo el 6 de febrero de 2019.