UNA MANCHA MÁS AL TIGRE

La sombra de deslealtad que se posa sobre Irene Rosales y Kiko Rivera

Un nuevo dato confirma que el acuerdo de pareja fue nuevamente corrompido.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:06

Idas y venidas. Que sí, que no. Que fue una mentira y al día siguiente hay pruebas que lo confirman, Irene Rosales y Kiko Rivera viven hace tiempo en una nebulosa borrosa de idas y venidas. Pero si hay algo que siempre vamos a estar de acuerdo, es con la frase que dice “cuando el río suena, es porque agua trae”.

Hace años se abaraja la hipótesis de que Kiko Rivera le es infiel a Irene Rosales. De hecho, se confirmó una en su momento, deviniendo en una crisis de la pareja. Irene lo dijo en público y frente de todos, ella no estaría dispuesta a perdonar otra infidelidad más.

Mientras, Kiko Rivera se la pasa publicando en su Instagram o historias, la maravillosa mujer que tiene al lado. Destaca las virtudes de Irene y le dedica frases como “paso a recordarte que te amo”. Del dicho al hecho, existe un largo trecho querido DJ.

Al parecer, según lo informó Carmen Borrego en el programa “Sálvame”, Kiko habría sido nuevamente infiel a su esposa. Las pruebas existirían, pero la última palabra la tiene la ex tertuliana, quien recordemos abandonó los platós por causa del hijo de Isabel Pantoja.

Irene Rosales ha demostrado apoyo a Kiko Rivera en sus peores momentos. No hablamos solamente del conflicto que este ha tenido con la tonadillera y el asunto de Cantora. Kiko Rivera sufre varios problemas desde hace años, como sus adicciones, por ejemplo.

Fue la tertuliana quien sostuvo la mano del DJ en los peores momentos, cuando necesitó rehabilitación y su vida parecía caerse en mil pedazos. Con sus 30 años, la joven presume de una sabiduría que a su pareja de 37 años le estaría faltando.

Sofía Cristo en su momento, le recomendó al heredero de Cantora hacer terapia. Actualmente lo debería estar considerando, ya que si esas pruebas que Carmen Borrego afirma tener salen a la luz, su matrimonio con Irene se desintegraría por completo.

Últimamente no han estado subiendo fotos juntos. Eso solo puede significar dos cosas: primero, ambos están muy ocupados y por eso no pasan tiempo junto o la separación ya es un hecho. Pensemos que ni Irene ni Kiko tienen un trabajo que demande un horario estricto, por lo que falta de encuentro no sería. Esperemos lo peor, por las dudas.