MUY PREOCUPANTE

Las contundentes pruebas en contra del hijo de Camilo Sesto que finiquitarían su presente

Camilín está bastante perdido desde el fallecimiento del cantante español.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:15

Camilín, el hijo de Camilo Sesto no venía nada bien desde hace un tiempo, en recuperación por problemas de adicciones y otros temas preocupantes, hace dos años se enfrentó a la muerte de su padre y esto lo dejó aún peor, puesto que el progenitor significaba un gran sostén para él.

Camilo Sesto y Camilín construyeron una relación de afecto y admiración.

Camilo Sesto siempre fue muy responsable en cuanto la crianza de su hijo, pero al parecer con el tiempo Camilín se metió en situaciones peligrosas y se le salieron de control. De hecho, en medio de su recuperación le llegó la enorme fortuna como heredero universal del patrimonio del cantante español.

Esto lo dejó siendo un adulto independiente, con una considerable suma de dinero para vivir tranquilo por el resto de su vida pero sin las herramientas suficientes para poder controlarse a él mismo, lo que hace un tiempo viene preocupando porque al parecer sus gritos de auxilio son frente a las redes sociales.

El hijo de Camilo Sesto muchas veces ha tomado el móvil para empezar a hacer vivos en Instagram, dejando preocupados a sus seguidores con actitudes extrañas que podrían evidenciar la falta de centro y mesura. 

La más preocupada con este asunto es su propia madre, Lourdes Ornellas, quien hasta habló en alguna oportunidad con el programa de "Sálvame" en directo para expresar su preocupación por la salud emocional y mental de Camilín.

En las últimas imágenes difundidas de Camilín se lo observa caminando al lado de una autopista indicando que no sabría qué podría ser de él. El hijo de Camilo Sesto podría estar dando avisos de alarma por todos lados. "Tengo un poco de miedo porque este lugar da un poco de miedo. Estoy bien pero por si acaso pasa algo, besos", expresaba Camilín en el video.