CADA VEZ MÁS LEJOS DE IKER

Las ilusiones de Sara Carbonero vuelven a despertar con un solo lema: "A poco"

La periodista se ha visto envuelta en un trabajo que llega hasta el alma.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:47

En las situaciones más difíciles de la vida la música siempre puede ser una buena opción para curar las penas. Este año Sara Carbonero ha dado vuelta la página cerrando su etapa matrimonial con Iker Casillas, por supuesto que eso ha significado un verdadero proceso y en este caso tuvo una ayuda muy especial.

Sara Carbonero emprendió un proyecto que se materializó más allá del periodismo.

No se trata de su relación con Kiki Morente que al parecer ahora ha terminado, va un poco más allá con un trabajo en el que participa Sara Carbonero pero que llega directo al corazón. Es sobre la nueva canción que ha lanzado el conjunto Tu Otra Bonita, en colaboración con Valeria Castro, "A poco", en el que la periodista es la protagonista del clip.

La letra de la canción ya es un verdadero viaje que sería imposible que no llegue hasta el centro del alma. Justamente, desde la banda lo han descripto como: "Es una historia de (des)amor. Hay dolores que se los lleva el tiempo, hay dolores que ni el tiempo se los lleva. Ojalá cerréis los ojos, subáis el volumen, la escuchéis desde el corazón. Y si os hace recordar , seguramente hayáis vivido esta canción".

Por su parte, parece que a Sara Carbonero le ha removido demasiadas cosas, significó un verdadero desafío animarse a aparecer en una canción tan íntima y especial después de todo lo vivido a lo largo del año, pero desde su cuenta de Instagram expresó lo feliz que se siente: "Para mi ha sido un honor haber formado parte de algo tan bonito y solo puedo dar las gracias de corazón. Por las coincidencias, por acompañarme en tantos momentos, por toda la ilusión y las ganas, por ese descaro vuestro. Por darme esta oportunidad de disfrutar y aprender. Ya no sabría vivir sin vuestra música".

Otro “A poco”, misma esencia, sensibilidad y delicadeza que la original, pero con aire nuevo. Un videoclip con una historia de cuento detrás. Una historia que como casi todas las mejores cosas de la vida empezó con una intuición y un: “ ¿Te atreves?”

La canción se puede apreciar tanto desde el Instagram de Sara Carbonero como de la página oficial de Tu Otra Bonita. La voz de Valeria Castro es un verdadero encuentro con lo más profundo y seguro si utilizas unos auriculares podrás conectar mucho más con aquella música que tanto nos dice sobre el amor.