Interesantes opciones

Las 3 series turcas que te podrían cautivar cuando “Love is in the Air” llegue a su final

La ficción otomana se despide muy pronto de España.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:49

Es indiscutible que las series turcas llegaron a España para quedarse. Desde que los grandes canales comenzaron a apostar por estas producciones para el horario prime time, la audiencia quedó completamente prendida de estas interesantes historias. Prueba de ello es “Love is in in the Air”, una trama fresca que relata una forma muy particular de enamorarse.

Asimismo, otras producciones como “Mujer” y “Mi Hija” hicieron su parte. Ya que con una fuera del aire, solo quedan las otras dos en su recta final, por lo que el público quiere aventurarse en otras ficciones. No solo los conocidos canales tiene opciones para entretenerse, también la reconocida plataforma streaming Netflix, la cual tiene su espacio para lo hecho en Turquía.

Tras concluir el protagonismo de Eda y Sekan en “Love is in the Air”, puedes estudiar tres opciones que tiene la plataforma. Si consideras que vas a extrañar ver a Kerem Bürsin en su rol de empresario, podrías consolarte con una trama donde no es precisamente el bueno de la historia. En una producción fantástica como Dmitry, el actor está al frente de “Inmortals”.

Esta serie del 2018, aborda todo lo místico del vampirismo y como Mía es convertida en un ser inmortal, ahora esta rehusada. Ansiosa de venganza, va detrás de Dmitry, el líder de los vampiros. Una trama diferente que comprende una temporada de apenas ocho episodios.

Si tus gustos van en un sentido más realista, como lo que se relata en “Love is in the Air”, la mejor opción es “Cruce”, una telenovela que se enfoca en la vida de un expiloto de carrera que hereda una gran fortuna. En búsqueda de alcanzar construir el mejor coche que nadie haya visto, Ali Nejat Karasu. Sin embargo, en medio de su gran propósito, conoce a una mujer que le cambia la vida para siempre.

Este interesante drama estrenado en 2016, es digno de maratón y comprende tres temporadas. Las primeras dos con 13 episodios cada una y la tercera solo con cinco. Una interesante propuesta que te podría cautivar.

Ahora bien, si además de decantarte por historias tan particulares como la de “Love is in the Air” te agrada tramas juveniles, “Love 101” podría ser tu elección ideal. Al mejor estilo de “Físico o Química”, esta producción se basa en la vida de unos jóvenes con problemas muy particulares.

Ambientada en los años 80 e inicios de 90, se centra en el presente de un grupo de estudiantes de Estambul que son marginados en el instituto educativo. No obstante, tienen una gran aliada, una profesora que está a punto de dejar la ciudad. Por lo que idearan un plan para evitar que se marche. A toda costa, intentaran que se enamore de otro profesor. Esta ficción del 2020 tiene una temporada de ocho episodios y a finales de este mes estrenará la segunda. Todo indica que la acompaña el éxito.