Visita de lujo

Los detalles reveladores que convierten a Camilo en el artista que conquistará toda España

El cantante colombiano da inicio a su gira mundial.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:36

Camilo Echeverry, mejor conocido como Camilo, es un cantante colombiano que ha comenzado su carrera desde muy pequeño en concursos musicales de su país, saliendo ganador de "Factor X" en el año 2007. Pero para llegar a la cima donde está hoy, ha tenido que recorrer un largo camino, llenos de tropiezos y triunfos.

Después de luchar mucho tiempo para ser parte de la industria musical, Camilo ha conseguido gracias a una de sus pasiones, como lo es escribir, componer canciones para otros artistas que le han permitido comenzar a tener éxito. Temas como “Ya no tiene novio” de Sebastián Yatra y “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha, fueron sus grandes composiciones.

En el año 2018, el cantante comenzó a cambiar su look moderno por uno más bohemio y desde ese momento como solista empezó a tener reconocimiento, haciendo dúos con cantantes de todo el mundo: Pedro Capó, Ricardo Montaner, Lali, entre otros famosos latinos.

Estoy muy emocionado, la gente ha hecho una conexión muy bonita con mi música.

Ahora, ha llegado el tiempo de conquistar España, lugar donde inicia su gira mundial, hecho que lo pone inmensamente feliz. Así lo ha detallado en su presentación en “El Hormiguero: “Imaginaba con el océano gigante en el mapa y que ahora Dios haya querido que sea este país, donde me reciban con los brazos abiertos, es increíble”.

Historia compartida por Camilo en agradecimiento a España. Fuente: (Instagram).

El cantante que está casado con Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner, ha confesado que se ha traído a toda su familia a España durante la duración de los conciertos, ya que ninguno conocía el país. Además, para él es fundamental contar con su apoyo en cada ocasión importante que da en su carrera.

Del mismo modo que Camilo le ha expresado a Pablo Motos lo feliz que estaba por expandir su música a todos los españoles, ha revelado un pesar que lo ha llevado en muchas ocasiones a poner en peligro su carrera. Pues se debe a que sufre Narcolepsia, una enfermedad neurológica que está relacionada con los trastornos del sueño.

“La sobreexposición a cosas, aunque sean positivas, te carga de otras y es necesario descargarlas. Hay que normalizarlo y que no parezca raro ir al especialista, sino al revés, que lo extraño fuera no ir”, trató de dejar en claro la importancia de poder hacerse tratar con tiempo y lo necesario que es acudir a un Psicólogo.

No hay dudas de que Camilo ha llegado al país para conquistar todos los corazones, puesto que su personalidad brinda demasiada paz y armonía, justo lo que necesita el mundo en este momento. ¡Bienvenido a España Camilo!