RENDIDO A SUS PIES

Los secretos detrás de Alicia Banquez, la mujer que conquistó el corazón de Bertín Osborne

El presentador quedó eclipsado ante el talento de esta artista.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:40

Bertín Osborne se está reencontrando con la soltería y una nueva vida. Si bien le ha costado mucho manejarse con la soledad y el encontrarse con la casa vacía, con el tiempo el presentador va logrando adaptarse al presente que le toca lejos de Fabiola Martínez. Hoy se convierte en noticia por estar rendido a una mujer que no es justamente la madre de sus hijos.

El artista está fascinado con una cantante que promete y mucho. Su nombre es Alicia Banquez y quienes han tenido el placer de escucharla, no han dudado en bautizarla como "la Whitney Houston venezolana". Esta latina no es una desconocida para Bertín, porque han cantado juntos y quedó rendido ante el talento de esta mujer.

La nueva favorita del presentador madrileño es oriunda de Caracas y en su país se hizo conocida por participar del talent de canto de RCTV "Fama, Sudor y Lágrimas", esto le abrió la puerta a los medios y a ser considerada para comedias musicales y espectáculos de renombre.

En 2020, el prestigioso productor y empresario artístico Miguel Sierralta la contactó y sumó a sus filas, dándole un nuevo giro a su carrera. Con nuevas producciones y horizontes, Sierralta logra que Alicia se posicione en Venezuela y salga del país para empezar a dejar huella en España. Actuaciones con Bertín Osborne y Rafael Amargo la han ayudado a tener notoriedad en territorio ibérico.

Alicia Banquez y Bertín Osborne en una presentación en Zaragoza.

La agenda de esta cantante latinoamericana no cesa y por ello también el intérprete de "Abrázame" no duda en ayudarle a difundir su talento. El próximo 19 de septiembre, Alicia Banquez estará actuando en el desfile del diseñador Félix Ramiro dirigido por Poty Castillo, en la Mercedes Benz Fashion Week. Además de ello, participará de un concierto con Marta Sánchez y tiene planeado una serie de conciertos en diversos puntos de España.