Momentos únicos

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, deja al descubierto cuál es su pasatiempo favorito

La influencer comparte cada detalle de su rutina diaria.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:10

Luna Serrat ha demostrado desde hace tiempo, que ha heredado de su abuelo Joan Manuel Serrat el talento y el carisma para ganarse el cariño del público, en su caso los seguidores de las redes sociales, puesto que está muy abocada a ser una influencer reconocida mundialmente.

La nieta del cantante "Mediterráneo", ha enseñado en más de una oportunidad la pasión que le genera la música en su vida. Con sus clases de canto y actuación, muestra que no solo ha heredado el apellido, sino también la voz y el arte de saber expresar sus emociones al igual que su tía Candela Serrat.

La joven recibida de la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual, gracias a la tecnología, ha sido quien en todo este tiempo ha acercado a Joan Manuel Serrat con su público que lo sigue desde hace años, puesto que el cantautor no cuenta con una red social activa. Luna Serrat nunca deja de lado la posibilidad de honrar a su familia, sobre todo el legado artístico del cantante español.

De hecho, Luna Serrat además de mostrar sus rutinas diarias como buena influencer, donde promociona las marcas de las empresas que representa para generar contenido, varias veces ha dejado a la vista lo orgullosa que está de su abuelo, Joan Manuel Serrat. Pues mediante su cuenta oficial de Instagram, han sido incontables las veces que ha utilizado los temas musicales del cantante para acompañar algún momento especial que ha querido compartir con sus seguidores.

Luna Serrat ama la música al igual que su abuelo, Joan Manuel Serrat.

Recientemente, mediante su cuenta oficial, Luna Serrat ha compartido una historia donde se la puede ver disfrutar de un delicioso desayuno que le han preparado en la casa de sus abuelos. “Desayunar en la casa de los abuelos be like”, fueron las palabras utilizadas para acompañar la fotografía de un platillo listo para degustar.

Publicación de Luna Serrat. Fuente: (Instagram).

De seguro, sus casi 60 mil fanáticos que siguen cada movimiento de la periodista deben estar felices de poder haber sido partícipes de una hermosa situación, pues no existe nada más lindo que poder compartir gratos momentos en compañía de quienes uno más ama y admira. Si bien el artista español casi nunca aparece frente a las cámaras, Luna Serrat se encarga de hacer llegar al menos algún que otro detalle de su parte.