LO PASADO PISADO

Malú echa luz a la verdad del escándalo que la distanció de David Bisbal

La cantante despejó una duda que rondaba sobre ellos desde hace tiempo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 04:30

El regreso de "La Voz" trae consigo la expectativa de ver una nueva entrega más del reality de canto éxito de Antena 3 y además la de ver como se relacionan los jurados. Mucho se ha hablado de un posible rifirrafe entre Malú y David Bisbal, y para despejar dudas, nada mejor que escuchar la versión de los hechos en primera persona. 

Este viernes podremos ver el estreno de este talent y previo al mismo se ha brindado la típica rueda de prensa en la que los protagonistas manifiestan sus sentimientos analizando un poco lo que podrá ver el espectador. En este contexto, Eva González y los jurados Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonzi conversaron con los medios. El retorno de la cantante como jurado ha despertado la atención de muchos.

Vuelvo porque es mi casa.

"En su momento tuve una lesión y tuve que cancelar todo, luego la vida se fue complicando con pandemia y esas cosas, pero lo cierto es que en cuanto he podido, al ver que ellos me seguían queriendo y yo también, aquí estoy", comentó Malú ante la prensa. Aprovechando el contexto, varios quisieron desasnarse respecto de un posible conflicto que la esposa de Albert Rivera tendría con el intérprete de "Ave María", quien no se encuentra participando de esta edición de "La Voz".

Mucho se ha hablado sobre una congelada relación entre los artistas, incluso se mencionó el hecho de que ambos decidieran dar el faltazo al casamiento de Melendi era con el fin de no cruzarse. De esto no existe registro, pero si más de uno recuerda una discusión entre los dos cuando David Bisbal confesó haberle pedido a sus fanáticos que voten a su participante, como haciendo un llamamiento a que la elijan solo por ser su representada. Esto fastidió a Malú y tuvieron un cruce.

Tiempo después y en su regreso, la intérprete de "Blanco y negro" confesó que los rumores eran ciertos pero no tan exagerados como pintó la prensa rosa por aquel entonces. "Sí nos peleamos, pero nos reconciliamos muy rápido, ese mismo día. Hubo un malentendido gigantesco entre los dos que ahora no nos hubiera pasado", ha revelado.