Impactante

Por primera vez Özge Özpirinçci, la actriz de "Mujer" dejó al descubierto su lado más sensible

La protagonista de la ficción internacional tiene ganas de confesarlo todo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:50

Es indiscutible que Özge Özpirinçci logró comprarse los corazones de todos los televidentes de "Mujer" quienes se encuentran dispersos alrededor del globo, pues la adaptación del drama japonés escrito por Yuji Sakamoto fue vendida a más de 70 países, convirtiéndose en un éxito sensacional y único en cada uno de ellos.

La intérprete de Bahar en "Mujer" se condecoró como una de las actrices otomanas más queridas en la región, de hecho, los españoles demostraron estar muy ansiosos para ver la nueva ficción de la cual es protagonista en compañía del actor de "Mi Hija", Buğra Gülsoy, juntos llevarán a cabo una comedia romántica, "Amor a segunda vista", que será emitida por el canal Divinity y ya augura ser una fantástica apuesta.

Lo cierto es que esta novedosa historia fue grabada en el año 2015, ya que actualmente la artista está viviendo un momento único y maravilloso en su vida. Se encuentra en la semana número 28 de la dulce espera de la persona que cambiará para siempre sus días: su primera hija. En efecto, ya lo hizo, puesto que Özge Özpirinçci tuvo que tomarse un tiempo de descanso para poder disfrutar del embarazo a pleno.

Tuve que establecer un punto en el que pudiera quedarme un año o dos en términos de carrera. Tuve que llegar al punto de saturación en mi trabajo.

Expresó la estrella de "Mujer" a los reporteros otomanos, lo cierto es que muchos no confiaban en su palabra, ya que siempre se mostró muy dedicada al trabajo. No obstante, con las recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram se puede comprobar que la actriz está descansando y disfrutando del mar junto a su pareja, el también actor Burak Yamantürk, y por supuesto, en compañía de sus mascotas. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus posteos fue una instantánea donde se la puede advertir contemplando la etapa en la que se encuentra su embarazo, acompañada de una palabra que es aún más significativa: "Eunoia", vocablo de origen griego que se puede traducir al español como "pensamiento bello".