No solo pondrán tierra de por medio

El nuevo proyecto de Kerem Bürsin, el actor de "Love is in the air", que lo alejaría de Hande Erçel

La telenovela internacional que unió a los actores, puede ser la misma que los separe.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 02:00

"Love is in the air" finalizó en su tierra de origen por todo lo alto, obteniendo números inauditos en audiencia, pues cuando la ficción otomana comenzó, no tenía demasiados adeptos a su trama protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel. Sin embargo, con el transcurso del tiempo la situación se fue revirtiendo y se transformó en un éxito para la cadena FOX de Turquía. Tanto es así, que el último episodio logró ser lo más tuiteado en muchos países del mundo.

Aunque los actores de "Love is in the air" adquirieron niveles inexplicables de fama, la gloria tiene un lado b y todo comienzo llega a su final. En estas circunstancias, Kerem Bürsin y Hande Erçel tomarán caminos por separado, al igual que todos los artistas de la producción dirigida por Altan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu.

De hecho, la protagonista de la telenovela ya comunicó a los reporteros turcos cuáles serán sus siguientes pasos. La joven modelo tiene pensado pasar más tiempo con su familia hasta partir en busca de nuevos caminos. Su principal objetivo para el futuro es seguir perfeccionándose en la interpretación, motivo por el cual eligió trasladarse en los próximos meses a Estados Unidos.

Hasta el momento, no se sabía con absoluta certeza si Kerem Bürsin iba a viajar con su pareja a Norteamérica, pero de acuerdo a la última información obtenida por los medios de comunicación otomanos, esto no sucedería. Por lo menos en un futuro cercano, dado que el artista tiene maravillosos proyectos entre manos los cuales espera concluir.

El intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" abrió en sociedad una productora audiovisual llamada Baveborn que, según relatan las fuentes cercanas, está teniendo un gran éxito en el mundo del espectáculo. Tanto es así, que uno de los cantantes más reconocidos en Turquía, el rapero Botan Beyaz, eligió a la firma para el rodaje de su nuevo videoclip.

De todas formas, aunque este proyecto lo entusiasme demasiado, pues decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del músico y sus compañeros de equipo con la palabra "hermanos", no es el único. La empresa del modelo tiene varios largometrajes aún que producir, lo cual significa que pasará un tiempo considerable para que se reencuentre con la protagonista de "Love is in the air".