NACIDO PARA BRILLAR

La gran dificultad a la que se enfrentó Caner Cindoruk de "Mujer" para encarnar a Volkan en "Infiel"

El actor que interpretó a Sarp contó todos los detalles.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 06:00

Una de las novelas más exitosas de los últimos años es "Mujer", una atrapante historia que ha generado todo tipo de repercusiones entre los televidentes. Uno de los actores que más fama consiguió a partir de su trabajo en la tira es Caner Cindoruk, y en una entrevista exclusiva habló sobre esta experiencia.

En el reportaje que concedió a Antena 3, el actor que interpretó a Sarp contó cómo fue construir un personaje tan particular. Lo más interesante de su declaración fue cuando aseguró que se sintió sumamente identificado con el papel por algunas cosas puntuales.

Primeramente, Caner Cindoruk se refirió tanto a Sarp como a Volkan, personaje que encarnará en "Infiel", y allí hizo una breve diferenciación entre ambos. "Lo primero de todo es que como actor me emocionaba meterme en los papeles de Sarp y Volkan. El primero era más cercano a mí como personaje; era divertido, emocionado y aventurero hasta que perdió a su familia".

En cuanto al hombre que encarna en "Mujer", se refirió a la evolución que tuvo: "Después se convirtió en una persona con altibajos. Sentí mucho lo que le ocurrió, así que intenté comprenderlo. Yo puedo decir que a veces lo sentí, porque pasó por muchas dificultades y por eso es más bueno para mi".

Respecto al personaje de la otra ficción turca con la que está teniendo éxito, Volkan, Caner Cindoruk reconoció que fue muy interesante ya que pudo "descubrir distintas facetas de los hombres" e hizo hincapié en las repercusiones que tuvo este personaje entre los fanáticos de la tira, especialmente en las mujeres.

"He intentado mostrar la debilidad de los hombres y me parecía importante que se mostrara eso. Por esa razón parte de la audiencia femenina estaba muy enfadada conmigo; estaban enojadas con Volkan, pero ellas sabían evitar mezclar la figura del actor real con la del personaje", afirmó.

Aunque Caner reconoce que "Mujer" fue una de las ficciones que le abrió las puertas para hacerse conocido tanto dentro como fuera de Turquía, es consciente de lo que genera en la audiencia su papel en "Infiel", otra de las series favoritas del público español.