EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Las declaraciones de Sara Carbonero que dejan en claro cómo es su vínculo con Iker Casillas

La presentadora rompió el silencio en su última aparición en público.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 03:45

Desde que ha puesto fin a su matrimonio con Iker Casillas, Sara Carbonero ha estado en el foco de todas las miradas. Es que la presentadora ha comenzado una nueva vida llena de proyectos y sueños que ha comenzado a cumplir. Aunque lleva ya muchos meses lejos de su exmarido, aún no ha podido escapar de los rumores que lo vinculan a él. 

En estos días, han circulado muchas versiones de que el exportero del Real Madrid habría cuestionado a la modelo en una boda en la que coincidieron, por su supuesta relación con Kiki Morente. Un rumor que ninguno de los dos ha salido a desmentir o a confirmar. Cabe destacar que ellos siempre han procurado no hablar de su vida privada en los medios.

Además, tanto Sara Carbonero como su exmarido, cuando confirmaron su ruptura, compartieron en sus redes sociales un mensaje donde aseguraban que el cariño, el respeto y la amistad se mantendría por el bienestar de los hijos que tienen en común. Algo que han demostrado hasta el día de hoy.

En la reciente presentación del videoclip que protagoniza la presentadora para la banda "Tu Otra Bonita", reporteros presentes en el lugar le consultaron si aún tenía una buena relación con Casillas, una pregunta a la que la modelo no dudó en responder de manera afirmativa, incluso cuando la prensa le insistía.

De esta manera, Sara Carbonero ponía fin a las especulaciones en torno al vínculo que tiene con el padre de sus hijos. Es importante recordar que tanto ella como su ex, en todo este tiempo que llevan separados, jamás han mostrado signos de que exista mal rollo entre ellos. Todo lo contrario. 

Los seguidores de ambos en las redes sociales han sido testigos en más de una oportunidad de los buenos gestos que han tenido el uno con el otro. Cuando se celebraba el Día del Padre, Sara no dudó en dedicarle unas bonitas palabras al exfubtolista. Nadie puede olvidar, la vez que Iker le confesó a Carbonero que la veía "muy guapa" en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram.