SORPRENDIÓ A TODOS

El sobrino de Ana Obregón que apostó por compartir su talento en “La Voz”

Alex García Obregón se desprendió de su famoso apellido para hacerse un espacio por mérito propio.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:16

El talento cuando se tiene es algo que no se puede negar. Es lo que ha pasado con Alex García Obregón quien no pasaba desapercibido en la nueva temporada de "La Voz". Al ritmo de “Wicked Game” de Chris Isaac intentó convencer a los coaches que se giraran en la audición a ciegas sin mencionar que era sobrino de Ana Obregón.

Sin embargo, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Malú y Alejandro Sanz no se dieron la vuelta para que el joven avanzara hasta la siguiente etapa del concurso. A pesar de ello, el sobrino de la famosa presentadora no se fue sin antes recibir varios halagos por parte de los evaluadores.

Alex García Obregón se presentó en “La Voz” como un publicista de 33 años que se apasiona por la música, en ningún momento hizo referencia a su familia porque desde siempre ha tenido muy en claro que quiere forjar su carrera con mérito propio.

Quiero que me conozcan por mi música no por mi apellido.

Con este tropiezo el cantante no abandona sus sueños, ya con 10 años dedicado a este arte, muy pronto espera lanzar su primer álbum de estudio que además será muy especial para Ana Obregón.

“All of the above” tendrá en por los menos dos de sus canciones donde se podrá escuchar la voz del fallecido Álex Lequio, de quien era muy unido Alex García Obregón. Su primer sencillo “Humans” ya está disponible y en ese material  encontramos un homenaje a su primo con un mensaje in memorian.

Este significativo detalle tiene muy emocionada y agradecida a Ana Obregón. Este bonito recuerdo que reconoce como un noble gesto de Al Ex con quien fuera su primo.