A PREPARAR LAS ALIANZAS

La increíble noticia de Enrique Pozo que haría justicia por su tan ansiado “final feliz”

El tertuliano está seguro de dar el siguiente paso.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:25

¡Que vivan los novios! Enrique Pozo oficializó su compromiso de bodas con Rubén Sánchez, el hombre que le devolvió la sonrisa hace cinco meses y que ahora, contra todo pronóstico, se convertirá en su esposo.

Javier Sardá fue el “Cupido” de esta historia. Sin saberlo, preparó el terreno para que el amor se presentase en la vida de Enrique Pozo. Hoy es un sueño hecho realidad, algo completamente insospechado en su momento trajo los más lindos resultados.

Se conocieron en “Crónicas Marcianas”. Pozo quedo obnubilado por la belleza del culturista, quien en ese momento integraba el equipo de seguridad de Telecinco. El amor empezaba a hacer su magia y la cocción lenta tomó partidas en el asunto al comienzo, solo al comienzo.

Nos ha unido la tele y Latre.

Confesaba el tertuliano al medio Europa Press quien se ha mostrado muy feliz con su reciente pareja, futuro esposo. Tal como lo dijo en su momento, su unión parecía estar predestinada por los astros.

Pozo revela que siempre se expresó resistente a las redes sociales, pero que fue gracias a ellas que logró conquistar el amor de su nueva pareja. La pandemia hizo que se quedara en Barcelona y finalmente diera con el amor de su vida.