TENSIÓN ENTRE MADRE E HIJA

La actitud de María Teresa Campos que podría alejarla para siempre de Carmen Borrego

La mansión de Molino de la Hoz, protagonista de esta historia.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 05:15

La vuelta de Carmen Borrego a "Sálvame" ha sido uno de los sucesos más inesperados de estos últimos meses, y por esta razón se generaron todo tipo de situaciones con propios y extraños. Una de las personas con las que se enfrenta es María Teresa Campos, su madre.

En una de sus últimas intervenciones en directo habló sobre la famosa presentadora, y allí negó rotundamente que su progenitora haya vendido la famosa casa de Molino de la Hoz, lo cual sembró más dudas sobre esta polémica que ya lleva mucho tiempo.

"No ha vendido nada, no hay ningún papel en este momento que diga que esa casa está vendida", arremetió Carmen con su astucia y firmeza de siempre. Sin embargo, tras sus palabras comenzaron a trascender informaciones que desmienten lo vertido por la hija de María Teresa Campos.

Según el medio ABC la mansión está, en efecto, vendida. La firma se habría llevado a cabo el pasado 10 de septiembre, por la cual la periodista se hizo acreedora de la importante suma de 100 mil euros. Además, se confirmó que el nuevo propietario es el dueño de la firma "Alma en Pena".

Dadas las circunstancias, la pregunta lógica que muchos se hacen es: ¿Carmen mintió o María Teresa Campos la traicionó? Hace ya varios días que salió a la luz un rumor sobre la posibilidad de que la madre de la colaboradora diera una entrevista para anunciar la venta, aunque eso quedó en la nada.

Como muchos saben, Carmen es la representante de su progenitora, pero esta intrigante y sospechosa contradicción entre ambas confirma que el vínculo entre ellas no es el mejor, o al menos que la confianza que hubo alguna vez ya no existe.