Si me queréis…

La exclusiva boda de Elena Furiase, nieta de Lola Flores, que le habría traído gran rédito económico

La Faraona era brava y por suerte, ha dejado una valiosa lección de la que su nieta aplicó.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:59

El 18 de septiembre será un día inolvidable para Elena Furiase, la nieta de Lola Flores que unió lazos con Gonzalo Sierra, padre de su hijo con quien mantiene una relación hace aproximadamente cuatro años.

Nadie de la familia Flores ha querido revelar detalle alguno y la razón se evidenció ayer más que nunca. Elena Furiase vendió la exclusiva de su boda a la Revista ¡Hola!, único medio invitado a cubrir esta misteriosa unión y el precio, según circula en algunos medios, ha sido de 60 mil euros.

En buena hora ya que tenemos material para citar de todos los invitados. La boda aconteció en Cádiz, Vejer de la Frontera precisamente. Allí alquilaron la finca Dehesa de Montenmedio y poco a poco empezaron a llegar los invitados. Nombres de la muy alta alcurnia se hicieron presentes para ser parte de la unión del año.

Antes de las 12 empezaban a llegar Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Esmeralda Moya, Ana Milán, y la familia Carmona Orellana: Antonio Carmona, líder de Ketama, y su mujer Mariola, mánager de Rosario Flores. Marina y Lucía Fernanda, sus hijas estaban allí además de ser íntimas de las nietas de Lola Flores. Los primeros en llegar fueron Juan y Medio y Charo Vega, pero quien dio realmente una exclusiva fue Rosario Flores, quien honró el día de su sobrina con esta simpática canción:

Alba Flores, protagonista de la Casa de Papel, serie arrasadora de Netflix, también hizo de lo suyo. Además de ser una de las invitadas más esperadas, es la madrina de Noha, el hijo que tienen en común los recién casados. Así expresaba su felicidad a la revista ¡Hola! en su momento: “Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación y un regalo de todas las diosas

Una boda espectacular donde las celebridades se convocaron una vez más para presenciar esta unión. Una unión más en la familia flores que estuvo marcada por la impronta que supo dejar “La Faraona”. Cómo olvidar su icónica frase en el casamiento de su hija Lolita Flores “Si me queréis, irse…” completamente tomada por la rabia y súplica hacia el público. La actriz de “El Internado” ha de dormir mejor hoy.