EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Las inéditas fotografías que Elena Furiase quiso ocultar de su romántica boda

A pesar de los deseos de la actriz, la intimidad de la ceremonia quedó expuesta.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:28

Después de esperar un año y cargados de deseos, Elena Furiase y Gonzalo Sierra finalmente pudieron mirarse a los ojos y decirse "Sí, quiero". En tiempos en los que las escandalosas separaciones cargaron de notas y espacio televisivo los medios de la prensa rosa, resulta encantador ver a una pareja entregándose al amor.

Pasados 42 minutos de las 13 horas del sábado 18 de septiembre la hija de Lolita Flores y el músico concretaron su sueño mayor. Bajo la mirada de sus seres queridos y el hijo de ambos, Noah Furiase, la pareja dio el gran salto y selló su matrimonio en la finca Dehesa de Montenmedio ubicada en Vejer de la Frontera, Cádiz. 

Si bien los detalles de la boda son bastante secretos, algunas imágenes de la novia se han filtrado por las redes, como por ejemplo el vestido que Furiase lució para la sección de baile de la fiesta. Un diseño corto de escote palabra de honor y falda evasé confeccionada por Roberto Diz, quien también le realizó un traje dos piezas de blusa y falda confeccionada al bies con cinco mantones de Manila bordados a mano.

El peinado de la actriz de "El Internado" también se vio modificado. Al inicio de la ceremonia, Elena llevó una coleta simple, pero para la fiesta realizó un guiño a las mujeres flamencas con la melena suelta y bucles que se movieron al compás de baile y el canto, ya que la integrante del clan Flores se unió a las canciones que sonaron en la fiesta. 

Pese a que Elena quería que las imágenes de la fiesta sean secretas, a veces sus seguidores pueden convertirse en contrincantes que sin mala intención le cambiaron los planes. Varias cuentas de clubes de fans de la actriz le jugaron una mala pasada y publicaron fotografías de la ceremonia íntima, donde se puede ver con la sonrisa fija a los declarados marido y mujer. De todos modos, lo que se puede apreciar de la fiesta es encantador e inspira a otras parejas ya que bien sabe este flamante matrimonio lo que es luchar contra las inclemencias. Tarda en llegar y al final hay recompensa, ¡Vivan los novios!