MUCHO ORGULLO

Las personas más importantes en la vida de Antonio Morales, el hijo de Rocío Dúrcal

La cantante española estaría muy feliz por ellos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:20

Si hay personas que fueron el verdadero impulso en la vida de Rocío Dúrcal, seguramente fueron su familia, ella se casó con el cantante Junior y tuvieron tres hijos, Shaila Dúrcal, que hoy sigue los pasos de su madre, y Antonio y Carmen Morales.

Antonio y Carmen Morales decidieron llevar una vida un poco más alejada de los medios y la exposición, por lo visto ya tenían bastante con Rocío Dúrcal y Junior Morales, a diferencia de Shaila que también canta y es una viva imagen de su madre.

En el caso de Antonio Morales, el único hijo varón de la cantante española, también ha formado una familia, ahora festeja a sus hijos mellizos, quienes por lo visto heredaron una enorme fortaleza de sus abuelos por lo que son dos verdaderos luchadores de la vida.

Antonio y Aitor alcanzaron la mayoría de edad hace dos semanas y por supuesto que en aquel momento, el hijo de Rocío Dúrcal no pudo olvidar el día en el que nacieron, eran prematuros y su vida corría peligro. "Sois las personas mas luchadoras que he conocido nunca, y siempre supe que saldríais adelante, incluso durante los meses que pasasteis en la incubadora al nacer", expresó Antonio Morales.

Las historias relatan que cuando Rocío Dúrcal se enteró de que ya era abuela corrió a visitarlos y a orar por ellos, y hasta suspendió un espectáculo. Para Antonio Morales, fue el día más importante de su vida y jamás olvidará cómo sufrió en aquel entonces.

Os quiero como nunca podréis imaginaros, y solo espero que algún día podáis sentir lo mismo que yo sentí aquel 29 de Agosto de 2003 cuando nacisteis, día en el que vuestra abuela cantaba en Oviedo y a la que le faltó tiempo para venirse corriendo a Madrid para conoceros

Aitor y Antonio, los nietos de Rocío Dúrcal, son fruto de la relación de Antonio Morales con Edurne González, luego se separaron y ahora él se encuentra en pareja con Bárbara Suanzes, con la que tiene a su hija Abril.