UN VERANO PARA EL OLVIDO

Carlota Corredera podría perder su puesto en "Sálvame" por este motivo

La presentadora es apuntada por propios y ajenos frente a la mayor crisis del ciclo de Mediaset.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:39

"Sálvame" ha pasado de ser el centro de la información al centro de atención por sus conflictos. Este verano no fue fácil para el icónico ciclo de Telecinco y todas las miradas se las lleva su presentadora, Carlota Corredera, a quien se la acusa por ser la protagonista de esta crisis. 

Su nombre se convierte en tendencia en redes sociales prácticamente a diario y la "marea azul", como se hacen llamar los seguidores de Antonio David Flores y Olga Moreno, la carga de punto. #CarlotaHundeSálvame es hashtag recurrente para criticar a la periodista, quien confesó no estar en un buen momento por la situación.

"Lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura. A unos más y a otros menos. Este verano lo estoy viviendo como el peor en 'Sálvame'", confesó la tertuliana, presunta responsable del drástico momento que vive el ciclo de prensa rosa. Las razones que llevan a apuntar contra ella es por el modo con el que se cerraron filas para con Rocío Carrasco.

Desde que la docu-serie ha visto la luz, desde "Sálvame" se proclamaron defensores de Rocío casi en su totalidad y además se le ha dado lugar a la sección de la hija de La más grande, "Hable con ella", lo que ha llevado a que se les critique por ello. El problema no es lo que ha contado Rocío Carrasco, sino cómo se ha tratado aquí. Hay gente que nos ha dado la espalda por cómo lo hemos abordado. Creo que el día que se sacó del plató a Antonio Montero nos teníamos que haber ido todos. No tengo ningún problema en hablarlo con Carlota Corredera”, declaró Kiko Matamoros, histórico colaborador.

Cuando te va mal también es noticia, hay que entenderlo.

Si bien la comunicadora de Vigo se encuentra viviendo uno de sus peores momentos profesionales, sus mismos colegas intentan que esboce aunque sea una sonrisa y comprenda que esto también pasará. "Ahora te están dando hostias sin parar, pero hasta que encuentren a otra", le dijo Jorge Javier Vázquez a Carlota, como para que sepa que lamentablemente es algo normal.