Nadie lo había pensado

La vida de Hande Erçel y Kerem Bürsin después de "Love is in the air"

Los actores de la telenovela internacional ascendieron al podio artístico.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:39

Sin lugar a dudas, Hande Erçel y Kerem Bürsin son dos de los actores turcos que más han destacado durante el último tiempo en España y en todos los países de Hispanoamérica donde se transmitió "Love is in the air". Las telenovelas otomanas tenían acostumbrados a sus espectadores a las tragedias constantes, pero esta producción vino a romper con los paradigmas y deslumbró con su cómica e interesante trama.

No solo para los fanáticos de las series turcas fue todo un suceso, también para los propios actores, quienes se muestran hasta el día de hoy un tanto incrédulos de todo lo que significó "Love is in the air" en sus vidas. Más aún para los intérpretes de Eda y Serkan, quienes se enamoraron perdidamente y hoy tienen una maravillosa historia idílica de la cual presumen constantemente.

A través de las redes sociales oficiales de los actores de la ficción otomana, se pudo conocer que se encuentran viviendo unas paradisíacas vacaciones después de haber terminado el rodaje de la última temporada de "Love is in the air". Sin embargo, con el inminente final quedaron las dudas si volverían o no a trabajar en una misma producción.

Cabe destacar que por motivos del confinamiento estricto del año 2020, Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron por primera vez vía Zoom. De hecho, los ensayos de la comedia romántica fueron virtuales, ya que era imposible saltar las normas impuestas por la crisis sanitaria que se vivía a nivel mundial. Jamás alguien pensó que el resultado iba ser tan maravilloso.

Mediante un directo de Instagram, los modelos desvelaron que "Love is in the air" fue una experiencia fantástica y que no existen dudas de que sí volverían a trabajar juntos. Lo cierto es que el intérprete de Serkan Bolat no podía creerlo y sin dudarlo, le preguntó a su novia si realmente estaba dispuesta a compartir el set de grabación con él, pues pensaba que ella se encontraba un tanto agobiada de la rutina. Desde luego que la respuesta posterior de Hande habría significado una señal de alarma para los productores turcos. 

Siempre fuiste un compañero muy dulce. Un compañero solidario y motivador, siempre querría volver a trabajar contigo.