No solo fue Mila Ximénez

Las veces que el luto vistió de negro la pantalla de "Sálvame"

El magazine de Telecinco es uno de los más importantes de la prensa rosa.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:42

Sálvame” es uno de los programas de la prensa del corazón más populares en la actualidad. No hay situación que se suscite en ese plató que luego no sea comentado en los diferentes diarios. Este magazine tiene ya 12 años entreteniendo a la audiencia y también afrontando situaciones difíciles.

Durante toda esta trayectoria innumerables colaboradores han desfilado por sus emisiones. Algunos se han ido por cuenta propia, otros porque ya no les quedo alternativa. No obstante, también otros se han marchado de este mundo y lograron dejar una marca imborrable dentro del programa.

Este año “Sálvamequedó afectado con el fallecimiento de Mila Ximénez, la periodista estuvo trabajando desde sus inicios. Por eso no es difícil pensar que en homenaje a su destacada participación se bautizara ese plató con su nombre.

Además de la querida Mila, otros colaboradores fallecieron, dejando en su legado su participación en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, todavía su paso se recuerda. Marujita Díaz, considerada la reina de la revista española, no podía dejar de participar en el programa de Telecinco.

Aunque su paso no fue por un largo periodo, en el 2011 la actriz participó en varias emisiones donde se robó la atención. Fue en 2015 cuando se conocía el fallecimiento de la famosa a causa de una terrible enfermedad.

Además de Mila Ximénez y Marujita, otro colaborador que ya no está en este plano terrenal es Paco Marso, reconocido también por su romance con la gran Concha Velasco, el artista estuvo participando durante los inicios de “Sálvame”.

Entre 2009 y 2010 el actor estuvo en el magazine de Telecinco. Era noviembre del 2010 cuando se conoce la noticia de su partida  a causa de una hemorragia cerebral.

Otro personaje inolvidable que paso por “Sálvame” fue Carmen Hornillos. La periodista también estuvo en el 2013 en el formato, inclusive fue el último plató en el que participó. Un año después su vida se apagaba a causa de un cáncer contra el que luchó por un largo tiempo. Ser una figura pública no es la excepción para vivir situaciones lamentables, el paso de estos personajes por el mundo de la televisión, sin duda alguna los deja en la memoria de toda la audiencia.