UN GRATO RECUERDO

El papel clave que jugó Guillermo Furiase en la boda de su hermana, Elena Furiase

La familia Flores está muy emocionada por el enlace.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 02:00

Después de posponer tanto tiempo sus planes por las medidas de seguridad que llegaron con la pandemia, por fin Elena Furiase y Gonzalo Sierra pudieron pasar por el altar a dar el "sí, quiero", rodeados por supuesto de toda la familia Flores por completo.

Elena Furiase es la única hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, después está su hermano Guillermo Furiase, que también está involucrado en el mundo artístico y musical como buen descendiente de Lola Flores. En este caso tuvo una participación muy especial en la boda de su hermana.

La actriz siempre indicó que su familia es uno de los pilares fundamentales de su vida, el clan de los Flores se mantiene unido pese a todo por que para ella fue muy importante tenerlos a su lado, Guillermo Furiase, además, ha jugado un importante papel en la relación de su hermana.

Lo que sucede es que Elena Furiase conoció a su actual marido y padre de su hijo Noah gracias a Guillermo Furiase. El hijo de Lolita Flores y su cuñado son grandes amigos y además comparten una misma pasión: la música, ambos tocaban en la banda Albha, por lo que Gonzalo Sierra siempre acudía a la casa de su amigo y allí surgió el flechazo con Elena.

Es por eso que la figura de Guillermo Furiase sería tan importante en el enlace de su hermana, él estaba muy emocionado por todo lo que vivían dos personas a las que quiere tanto, incluso decidió hacerles un homenaje diciendo algunas palabras en el brindis.

En aquel discurso expresó que Elena Furiase fue "su ángel" desde que era un niño, de esta manera pudo hacerla sentir muy feliz de que estuviera en su boda junto a ella y siempre deseándole lo mejor en esta nueva etapa que inicia junto a su ahora esposo.