Compartiendo su felicidad

Elena Furiase reaparece tras su boda y desvela un detalle muy personal de su gran día

La hija de Lolita Flores se casó el pasado sábado con Gonzalo Sierra.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:24

Elena Furiase el pasado sábado consolidó su amor con Gonzalo Sierra en una ceremonia civil donde se reunieron muchos rostros conocidos de la prensa del corazón en España. La actriz hasta el último momento resguardo con mucho recelo cualquier detalle que pudiera desvelar cómo sería este día tan especial.

Eso sí, la hija de Lolita Flores no dejará que el público se quede sin conocer los momentos más especiales que vivió en su boda. En una exclusiva concedida a la revista ¡Hola!, dará a conocer las mejores fotografías del evento. Así lo anunciaba en su perfil personal de Instagram con una imagen con su vestido de novia.

la imagen compartida por Elena Furiase.

Aún con la adrenalina de este día. La boda que quisimos, celebrando el amor Gonzalo Sierra y yo con nuestra gente. Gracias a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices. Y gracias a Hola por cubrirnos, protegernos y ayudarnos a hacerlo posible. ¡Quisimos que fuese lo más privado posible y se consiguió! Pero esta semana compartiremos con vosotros los momentos más emotivos. Atentos, y que viva el amor, que es el motor de nuestra vida.

Con esta reaparición de Elena Furiase tras sus nupcias, deja claro que está muy feliz. Después de suspender su celebración en varias ocasiones por la pandemia, finalmente ya nada pudo detener que viviera este gran momento junto a Gonzalo Sierra.

La nieta de Lola Flores y el empresario hace cuatro años mantienen una relación. De ese amor nació su hijo Noah. Un día muy especial y familiar para la famosa, donde no faltaron su madre Lolita Flores, su tía Rosario Flores, su hermano Guillermo Furiase y su prima Alba Flores.

Elena Furiase, así como los demás integrantes de su entorno, no dudaron enaltecer a la faraona en esta importante celebración donde todas tenían algún detalle con lo que la representaban. ¡Entrañable festejo!

La revista ¡Hola! tuvo la exclusiva de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Fuente: ¡Hola!.