Decisiones trascendentales

Lolita Flores y Rosario desvelaron la estrategia que utilizarán para traer al presente a Lola Flores

La actriz y la cantante tienen todo perfectamente planificado.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 04:15

Este fin de semana fue de mucha emoción y nostalgia para el clan de Lola Flores, su nieta Elena Furiase dio el "¡Sí quiero!" a Gonzalo Sierra, el padre de su pequeño hijo Noah. El gran evento tuvo lugar en Cádiz, en la finca Dehesa Montenmedio ubicada en Vejer de la Frontera, en cercanías al lugar donde nació la madre de Rosario y Lolita Flores, Jerez de la Frontera.

La elección para el desarrollo de tan importante acontecimiento para la familia es una gran prueba de que Lola Flores siempre está viva para ellos y de eso no hay dudas, un sentimiento inigualable que sus retoñas, Rosario y Lolita Flores quieren compartir con todos aquellos fanáticos de la bailaora y con las nuevas generaciones que no tuvieron oportunidad de gozar de su arte.

Tanto es así que la actriz y la cantante ya confirmaron cuándo estará listo el museo en honor a la polifacética artista: "Tenemos muchas batas, peinetas, bocetos de sus trajes y creo que son cosas muy interesantes para el público, va a ser maravilloso. Además, estará en una casa de su tierra, en su pueblo, y yo sé que a mamá le gustaría tener juntas sus peinetas, sus escritos, sus cosas más especiales y seguro que a la gente también le va a gustar. Ahora están de obras, pero esperamos que en un año y poco esté listo", desveló la cantante de "Que bonito".

De igual manera y no menos importante, destacaron para la revista Pronto qué aspectos y cuestiones ocultas de Lola Flores saldrán a la luz el próximo 28 de octubre con el estreno de la serie documental "Lola" por Movistar+: "Es un buen momento para que la gente joven sepa cómo fue en realidad y para que eliminen esa imagen de folclórica cutre y pastosa, que muchos aún tienen de ella", manifestó Lolita Flores.

Era un ser muy especial y sigue dando vida. La gente que no la conocía se va a quedar sorprendida. Era una estrella brillante. Era alegría, arte, era bondadosa, generosa, y estaba por encima de todas las reglas.

Las herederas de la bailaora afirmaron también que siempre es un buen momento para hablar de Lola Flores, pues, a pesar de que desde el 16 de mayo del año 1993 que no se encuentra en esta tierra es un emblema nacional que nadie jamás podrá olvidar, menos Rosario y Lolita Flores, quienes utilizarán los nuevos proyectos de su madre para tenerla aún más presente.