Éxitos consecutivos

Antes de su polémico personaje en “Maixabel”, esta es la serie donde brilló Luis Tosar

El actor promocionó su nueva película en “El Hormiguero”.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:01

El lunes Luis Tosar llegó a “El Hormiguero” para presentar su nueva película “Maixabel” donde da vida a Potxolo, un terrorista arrepentido. Esta historia basada en una historia real que mezcla la ficción, por su controversial trama ya está dando mucho de qué hablar.

Una producción con muchas expectativas, tal como suele hacer el actor, selecciona sus trabajos donde el reconocimiento siempre viene detrás. No en vano tiene en su trayectoria ya tres premios Goya, convirtiéndose en el primer actor con este reconocimiento.

Antes de hacer este importante lanzamiento, Luis Tosa también obtuvo el éxito en 2020 en una serie para la plataforma Streaming Netflix. “Los Favoritos de Midas” en donde interpreta a Víctor Genovés, un hombre dedicado al mundo de los negocios de la comunicación que se ve envuelto en una situación complicada cuando una banda organizada comienza a extorsionarle.

Una actuación impecable como acostumbra el artista en esta ficción de seis capítulos que terminó siendo muy aclamada por la audiencia. Si bien el famoso se ha inclinado más por el séptimo arte, sabe muy bien cuando no dejar pasar un buen personaje. Un thriller político con tramas periodística difícil de ignorar.

Luis Tosar reconocía lo que le atrajo de Víctor Genovés: “La transformación de un personaje de cómo comienza a cómo termina. Todos los dilemas morales que tiene que atravesar y las preguntas que se tiene que hacer me parecían un trabajo magnifico para un actor”.

Los Favoritos de Midas” está inspirada en la historia de Jack London que Mateo Gil intentó llevar al cine, pero debido a la complejidad de la trama decidió hacerlo de la mejor manera, en una miniserie que solo tuvo una única temporada.