Una estrella en cualquier escenario

Así fue el gran debut de Lolita Flores como colaboradora en “El Hormiguero”

La cantante aprovechó para dar a conocer detalles sobre la boda de Elena Furiase.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:05

El lunes fue el gran debut de Lolita Flores en “El Hormiguero”, por supuesto digno de una figura como lo es la famosa, su colaboración no pasó para nada desapercibida. A pesar de sus limitaciones vocales luego de vivir la boda de su hija el pasado sábado, la cantante fue muy certera con muchos de los comentarios expuestos en la tertulia de actualidad.

Lolita Flores hizo su debut como colaboradora en "El Hormiguero".

El tema de inicio ineludible sin duda fue la celebración de matrimonio de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, sobre esto la artista no dudo en ocultar su felicidad ante este gran paso que dio su primogénita y explicó que todo se dio en completa alegría y diversión “Estuvo genial. Me harté de bailar” . Todos los invitados pudieron vivir este gran día donde se bailó y cantó hasta más no poder.

En ese sentido, es que Lolita Flores explica el motivo por el que su voz está afectada en su gran debut. Además de la actriz, en la tertulia para "El Hormiguero" estaban Rubén Amón, Juan de Val y Gloria Serra, quienes dieron sus sinceras opiniones sobre las propuestas actuales que puso sobre la mesa Pablo Motos.

Uno de los puntos a tratar fue la estrategia que aplicó Facebook en 2017 para aumentar el uso del mismo, donde se le dio importancia a la molestia de los usuarios para recuperar la actividad. Un argumento donde la hija de Lola Flores sabe muy bien que el odio de las personas en redes sociales, como Twitter, llama la atención, una opinión que los otros tertulianos apoyaron. Asimismo, la artista explicó sus razones para despedirse de la plataforma del pajarito azul.

Parece ser que hay aquí que ser un erudito o alguien con la capacidad intelectual muy grande para que la gente te pueda entender lo que dices a veces. No hoy que estoy muda, pero cuando yo tengo mi voz. A veces confunden o quieren confundir o te atacan de una manera, yo diría, rastrera. Y que a mí me digan con 63 años que soy muy poco inteligente, que soy una… Me dijeron bastantes palabras peyorativas, cosa que ya a mis 63 no lo aguanto, porque tengo libertad, o por lo menos eso me han dicho, que en este país hay libertad, hay democracia para que uno exprese lo que le dé la gana sin que nadie la tache absolutamente de nada.

Lolita Flores tiene muy clara sus convicciones. No permite que se le cuestione y menos por opiniones que no se interpretaron de la forma correcta. Un inicio con el pie derecho fue su intervención para "El Hormiguero". La actriz se notó cómoda y muy a gusto con todos los compañeros.