Nostalgia

El impensado gesto de Elena Furiase para recordar a Lola Flores en el día más importante de su vida

La actriz atraviesa su mejor momento tanto a nivel personal como profesional.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:02

Después de mucho posponer el día más soñado para Elena Furiase, la nieta de Lola Flores, ha llegado el momento y finalmente le ha dado el “sí quiero” a Gonzalo Sierra, el músico padre de su hijo Noah y quien sería el gran amor de su vida. El fantástico evento estuvo planificado en el mejor lugar para una ocasión especial que se merecía un festejo por todo lo alto.

El matrimonio de Elena Furiase se ha celebrado en la finca Dehesa Montenmedio ubicada en Vejer de la Frontera (Cádiz) a escasos kilómetros de  donde nació Lola Flores (Jerez de la Frontera) y también muy cerca de donde vive su tía, Rosario Flores. Sin lugar a duda un territorio que connota todo tipo de emociones para uno de los clanes más queridos del país.

Pero esta no ha sido la única manera que ha elegido la actriz para mantener vivo el recuerdo de Lola Flores, los vestidos que ha llevado la heredera de Lolita Flores también hicieron emocionar a todos los presentes. El primero fue creación de Roberto Diz quien ha desvelado para la exclusiva de la boda que se trataba detalladamente de “una blusa y de una falda confeccionada al bies con cinco mantones de Manila bordados a mano, con flecos adornando la gran cola y las mangas de la camisa” traje que Elena Furiase y su modisto han decidido conjuntamente agregarle un cinturón para darle el toque moderno.

De hecho, la actriz ha dejado apreciar unos pendientes que han pertenecido a su abuela, Lola Flores, quien se habría sentido orgullosa de saber que en una ocasión tan especial la pequeña Elena Furiase, esa niñita que jugaba a seguir sus pasos haya usado un accesorio suyo en el momento mas importante de su vida junto a quien ella eligió para pasar el resto de sus días.

El segundo cambio que ameritaba el momento de baile y diversión también fue realizado por el diseñador gallego, Elena Furiase se lució con un vestido estilo vintage de los años 50 en el cual se destacaba una fabulosa falda acampanada, al atuendo también optaron por agregarle un cinturón que dejaba a relucir su silueta y optó  por llevar el pelo suelto que daba un tinte de informalidad.

No hay dudas de que lo más cautivante de los dos looks que ha llevado Elena Furiase han sido las joyas que realzaban a cada uno de sus vestidos, fuentes cercanas han revelado que se trataban de reliquias herederas por Lola Flores, aún no se sabe si fue el preciado regalo que le llevó Rosario Flores o si han sido otorgadas por Lolita Flores para el momento más especial de su adorada hija.

Vestido diseñado para Elena Furiase. Fuente: Spain is it.