Puede ser por muchas razones

El misterioso silencio de la familia de Raphael que habría opacado el día más glorioso de su carrera

El músico fue una de las grandes figuras en el Festival de San Sebastián.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 03:30

Desde hace algún tiempo que Raphael anunció el gran estreno de la serie documental original de Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain que lo tiene como absoluto protagonista, "Raphaelismo". Los fanáticos del músico cuentan ansiosos los días para que esta producción finalmente vea la luz. Por este mismo motivo fue que el cantante de Linares se convirtió en uno de los protagonistas de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Raphael fue acompañado al Teatro Victoria Eugenia por sus seres más queridos, quienes se convirtieron en los pilares indiscutibles no solamente de su amplia trayectoria, sino que también estuvieron a su lado cuando la vida no le sonreía gratamente, como lo fue aquel bache en su salud que culminó con un trasplante de hígado hace 18 años.

Su esposa, Natalia Figueroa y sus tres hijos, Alejandra, Jacobo y Manuel Martos acapararon los flashes de las cámaras de los paparazis presentes en el lugar y es que todos los reporteros quieren saber cómo es la cotidianidad de los retoños del músico o cómo lleva el exjurado de "Operación Triunfo" su separación con la empresaria Amelia Bono.

Es un día muy bonito, muchas gracias.

Entonaron en coro los descendientes de Raphael demostrando una vez que los suyo siempre será estar detrás de escena. Por su parte, el intérprete de "Yo soy aquel" se mostró bastante relajado y aseguró que no estaba para nada nervioso, por el contrario, estaba dispuesto a aprovechar y a disfrutar cada segundo de esta ocasión que se convertirá en uno de sus recuerdos más bonitos.

De esto no hay dudas, ya que Raphael destacó en el adelanto de la producción que recién será publicada en el año 2022 que se habría sincerado como nunca antes lo hizo: "Después de 60 años, tocaba hacerlo con normalidad. Quería explicar cómo soy, cómo hago las cosas y rememorar errores, aciertos y errores que se transformaron en aciertos. Aunque muchas de estas cosas no se hayan contado antes, no hay nada que ocultar".