NO PIERDE LA COSTUMBRE

La actitud de Manuel Martos, el hijo de Raphael, con la que dejaría a Amelia Bono en el olvido

A tres meses de su separación, el productor musical aparece en los medios en un evento más que especial.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:28

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos es, definitivamente, una de las más resonantes de los últimos tiempos. Si bien este año las rupturas de celebridades abundaron, la historia del hijo de Raphael y la hija de José Bono sigue sorprendiendo porque se mostraban como una familia sólida e inquebrantable. 

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", expresaba el comunicado que la influencer se encargó de compartir en redes sociales en junio pasado con el fin de echar luz a la verdad que atravesaba con el productor musical.

Desde entonces, los caminos de la celebrity y el heredero del Niño de Linares viene siendo más que distintos. Él, con el perfil bajo que lo caracteriza, desapareció aún más de los medios y de eventos masivos; ella se convirtió en una de las divas del verano, dando el presente en todo evento de trascendencia. 

Después de unas semanas de no ver su figura, Manuel Martos volvió a ponerse frente a las luces de las cámaras. En esta oportunidad, fue espectador de lujo de "Raphaelismo", serie documental sobre el cantante que se estrenará en Movistar+ el año entrante y tuvo su adelanto en el prestigioso Festival de San Sebastián.

Jacobo, Alejandra y Manuel Martos.

Cuando la prensa presente le consultó por la madre de sus hijos, Manuel quedó en silencio. Su sello característico siguió firme en él, puro silencio. Tanto él como sus hermanos Jacobo y Natalia se limitaron a brindar declaraciones y lo poco que comentaron solo giró en torno a su padre. En medio de la fiesta y en el honrar la figura de Raphael, Martos demuestra que puede dejar atrás a la mujer que fue el amor de su vida.