TIEMPOS DE CAMBIOS

El inesperado motivo por el que Tom Brusse deberá abandonar de urgencia España

El exparticipante de "Sobrevivientes" dará un giro inesperado.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:07

Luego de su increíble desempeño en los realities de "Mediaset", Tom Brusse ha tomado una contundente decisión respecto a su carrera artística. Por primera vez, el exparticipante de "Sobrevivientes" confirmó que abandona España para mudarse a otro país, debido a una oferta laboral. 

Según fuentes allegadas al finalista del reality show, Brusse vivirá en Francia durante cinco semanas. "Me voy de España", agregaba el galán sobre esta nueva etapa de su vida. 

Debido a un contrato de confidencialidad, el empresario no brindó demasiados detalles sobre este proyecto. Sin embargo, ha confirmado que protagonizará un nuevo reality en la televisión francesa: "Están detrás mío desde hace dos años, es una nueva experiencia". 

Luego de un exitoso paso por la pantalla española, Tom Brusse dará un salto a la televisión extranjera: "Estoy súper feliz. Me encanta la tele". 

Más allá de este gran momento laboral, el exparticipante ha confesado que disfruta de su soltería al máximo, luego de su noviazgo con Sandra Pica: "Acabo de salir de una relación, estoy tomándome mi tiempo, viviendo mi soltería al 100 % pero si surge algo pues ya veremos".