Complicidad

El prodigioso futuro que les espera a Elena Furiase y Gonzalo Sierra después de dar el "¡Sí quiero!"

La nieta de Lola Flores transita el mejor momento de su vida.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:06

Durante este fin de semana pasado, se ha llevado a cabo una de las celebraciones más esperadas por la familia de Lola Flores, el casamiento de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, quienes llevan meses esperando este sagrado momento, debido a las reiteradas cancelaciones del evento a causa de la crisis sanitaria que ha afectado a todo el mundo.

La retoña de Lolita Flores pudo finalmente dar el ¡Sí quiero! En Vejez de la Frontera junto a su ahora marido y padre de su hijo, Gonzalo Sierra, a quien conoció gracias a la banda musical que conformaba su hermano Guillermo Furiase "Albha", de la cual él era el bajista. Convirtiéndose en una de las bodas del año y llamando la atención de todos los amantes de la prensa rosa, quienes están ansiosos de conocer las fotografías y detalles de aquel día. Para su alegría, estos momentos se verán reflejados en la revista con la cual han realizado una exclusiva.

Sin dudas, el sábado 18 de septiembre ha sido el día soñado para la pareja de enamorados, al llevarse a cabo su tan ansiada boda. La actriz y su pareja han tenido un año bastante complicado y del cual han sabido salir adelante juntos, gracias al amor que tienen hacia su heredero Noah, quien es su motor de vida y los impulsa a crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Sucede que mientras el mundo se veía sumergido en un caos total por la pandemia, la cual ha producido cambios rotundos en las vidas de todos; Gonzalo Sierra, contando con el apoyo de Elena Furiase, ha decidido montar una franquicia de una marca italiana que se dedica a la venta exclusiva de repuestos para motos, una de las pasiones que tiene el músico.

MotoStore se llamaba el negocio ubicado en la calle Viriato de Madrid, el cual era el único punto de venta en toda España. Sin embargo, la crisis económica que se ha generado tras el cierre de numerosos locales debido al confinamiento, el esposo de Elena Furiase se ha visto en la obligación de dar por terminada su experiencia en el rubro de los motovehículos.

No obstante, la heredera de la cantante ha convencido al bajista a que siga luchando por sus sueños hasta alcanzarlos, motivo por el cual Gonzalo Sierra ha creado su propia empresa, nada de franquicias y depender de otros. Esta vez, él mismo se encargaría de poner a funcionar su marca registrada Moto Ark: “Es una tienda dedicada a la venta de ropa de moto y accesorios, así como motos de ocasión y personalizadas, para todos los gustos y de todos los estilos, tanto para mujer y hombre”, explica su página web.

No quedan dudas que esta nueva aventura empresarial les sienta muy bien a los recién casados. Según se ha llegado a saber por medio de los lugareños de Alcobendas, lugar donde se encuentra su local, tanto Gonzalo Sierra como Elena Furiase se muestran muy felices de tener su propio negocio, es normal verlos disfrutar de los paseos en familia por el centro de la ciudad, donde su marca es todo un éxito.