Solo una madre lo sabe

La confesión de Lola Flores sobre sus hijos, Antonio y Lolita Flores que presagiaba su futuro

La bailaora no necesitó más para comprender.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:46

El reciente enlace matrimonial de la primogénita de Lolita Flores, Elena Furiase, despertó la nostalgia y los recuerdos más profundos de aquellas personas que ya no se encuentran físicamente en el clan, Lola Flores y su hijo, Antonio Flores, padre de la prestigiosa y reconocida actriz Alba Flores. La partida de ambos se produjo con una diferencia de 15 días que dejó no solo la tristeza en los que quedaban en esta tierra, sino que también la incertidumbre, impotencia y perplejidad respecto a lo sucedido.

Lola Flores y sus tres descendientes: Lolita Flores, Antonio y Rosario. Fuente: (Show España).

Muchas personas quienes tuvieron el privilegio de compartir con Lola Flores y sus herederos confesaron que ella y Antonio Flores eran mucho más que madre e hijo, eran amigos y compañeros de rumba inseparables, tanto es así que el músico no resistió la partida de "La Faraona" y falleció víctima de los excesos a los que incurrió por la gran tristeza y desolación que cargaba.

En más de una oportunidad la artista se refirió a sus retoños, pues para ella eran la luz de sus ojos, la alegría que engalanaba cada uno de sus días y su gran motivo para superarse. Así fue que la mujer de El Pescaílla vaticinó que la actriz de "Llévame hasta el cielo" y su hermano serían dos grandes del ambiente artístico español.

En una escueta, pero concisa entrevista Lola Flores confesó que hacían sus retoños cuando eran tan solo unos pequeños: "Todo me parece poco para estar al lado de mi niño y de mi niña. ¡Son tan graciosos! Mi niña me coge las pinturas, se pone mis zapatos y se pinta, lo bien que sabe ella para lo que sirven todas las pinturas y el niño que tiene 11 meses escucha la radio y mueve las manos, se pone a bailar", destacó emocionada la cantante.

Lolita Flores, Antonio y Rosario se convirtieron en el gran orgullo de la flamenca quien en cada oportunidad que tenía los defendía y destacaba sus talentos, así lo hizo en el plató de la emblemática presentadora Raffaella Carrá donde no dudó en dejar en claro que cada uno logró realizar su propio camino, sin parecerse el uno al otro.

Mi satisfacción es que nadie nos parecemos a nadie, ya por fin se ha dado cuenta la gente. Somos todos artistas, la familia González Flores somos todos buenos artistas, de verdad que sí, yo que sé de arte, sé que tienen una cosa especial.