Podía suceder

La invaluable promesa que Raphael le hizo a Raffaella Carrá y que cumplirá hasta su último día

Los cantantes se mostraron en varias oportunidades muy cómplices, pero había algo más.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 03:30

A pesar de llevar 60 años arriba del escenario Raphael está viviendo uno de los momentos más destacados de toda su carrera: una serie documental que pretende revelar todos sus sueños, anhelos, y todas aquellas cuestiones que en algún momento el de Linares prefirió reservar. La producción de Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain, "Raphaelismo", promete ser todo un éxito, ya que se verá al artista como nunca antes se lo pudo apreciar. Sin embargo, existe una duda que desvela a todos sus fanáticos y es si se animará a hablar de Raffaella Carrá o no.

Por el contrario, otros dan por hecho que esto sucederá, ya que Raphael y la emblemática presentadora italiana fueron muy amigos, tanto es así que Raffaella Carrá con tal de poder presenciar los estrenos musicales de su amado amigo tuvo que viajar a España en varias oportunidades camuflada. Su partida sin duda significó un terrible dolor para el cantautor.

Hoy se nos fue una artista y una mujer grande, grande. ¡Maravillosa! Una de mis más grandes amigas de casi toda la vida. Desde ahora estarás por siempre en mi mente y en mi corazón queridísima Raffaella.

Escribió el padre de Manuel Martos en su cuenta oficial de Instagram cuando la noticia del fallecimiento de la actriz impactó hasta en los lugares más recónditos del mundo. Lo cierto es que tal y como lo enuncian sus palabras Raphael no logró conocer a una persona de la talla de la italiana, pues era un ser único e inigualable en todos los aspectos.

Ha sido una amistad muy bonita, sin envidias, con mutua admiración y cariño.

Ya se sabe que en el ambiente artístico todo se vuelve competencia, no obstante, esto jamás sucedió entre los colegas quienes solo se dedicaban palabras de elogio y agradecimiento el uno para el otro. Raphael y Raffaella Carrá fueron cómplices arriba de los escenarios donde realizaron constantes colaboraciones, pero más aún fuera la vida pública donde ambos tenían la posibilidad de sincerarse y hacer honores a la gran amistad que siempre los unió.