VIVIENDO UN SUEÑO

Las declaraciones de Lolita Flores luego del casamiento de su hija Elena Furiase

La artista rompe el silencio para manifestar sus sentimientos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:19

Después de que pasó un año cargado de expectativas, nervios y postergaciones, Elena Furiase finalmente pudo consagrarse en matrimonio con el padre de su hijo Noah, Guillermo Sierra. El sueño mayor de la heredera de Lolita Flores se hizo realidad este fin de semana.

"Aún con la adrenalina de este día, la boda que quisimos. Celebrando el amor Gonzalo y yo con nuestra gente", escribía la actriz, quien no podía dejar la emoción de lado, pero no es la única, ya que su madre no ha salido de la nube de ver a su retoña convertirse en esposa. 

La nueva colaboradora de "El Hormiguero" se presentó en el ciclo de Pablo Motos con un hilo de voz y manifestó que la fiesta fue increíble. "Elena es una niña que tiene muchísima luz y esa misma luz y esa buena energía nos la contagió a los doscientos y pico invitados. Yo me harté de cantar, me harté de bailar, me harté de hablar, me harté de andar descalza”, comentó Flores en Antena 3.

Lejos de frenar su frenesí emocional ante una de las bodas del año, la intérprete de "Sarandonga" también dejó pruebas de sus sentimientos en su cuenta de Instagram, algo habitual en ella. En las últimas horas, Lolita compartió con sus seguidores una fotografía del casamiento, donde se la puede ver luciendo un imponente diseño de Roberto Diz. 

"La felicidad completa, la boda de Elena", escribió la hija de Lola Flores y El Pescaílla en su red social, donde agradeció a Elena y Guillermo por el momento compartido. Esta fotografía llega horas después a la publicación de su hermana Rosario, donde enseñó el estilo que llevaba en la ceremonia.