Impresionante

Ana Belén confesó por primera vez qué es aquello a lo cual no puede sobreponerse: "No lo soporto"

La ganadora del Premio Grammy Latino es una caja de sorpresas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 03:45

Ana Belén actualmente vive en una montaña rusa de emociones que le resulta bastante difícil disimular. Por una parte, está en su mejor momento a nivel profesional, ya que la obra "Antonio y Cleopatra", versión de Vicente Molina-Foix y dirección de José Carlos Plaza, donde la actriz logra brillar por todo lo alto; estrenará en tan solo unas pocas horas en el Teatro de la Comedia de Madrid.

Las funciones serán hasta el día 7 de noviembre, sin duda, una gran oportunidad para poder disfrutar del arte escénico de Ana Belén y Lluís Homar, así como también el maravilloso elenco que forma parte la adaptación de Shakespeare: "Es la primera vez que voy a trabajar en este teatro, estoy muy emocionada", desveló la artista a los reporteros locales.

Además, la intérprete se encuentra muy entusiasmada con el proyecto de "Las mañanas de RNE con Pepa Fernández", donde tiene su particular sección llamada "A la sombra de una canción". Sin embargo, no todo es color de rosas para la ganadora del Premio Goya, el 18 de septiembre falleció el director y guionista Mario Camus, con quien agradeció en varias oportunidades haber tenido el honor de trabajar.

Es evidente que este otoño será muy recordado por Ana Belén. No obstante, era algo que ya se podía vaticinar, pues según sus propias palabras en una entrevista concedida a Jesús Quintero para el programa "Ratones Coloraos"; es una estación del año que la deprime sobremanera y de la cual le cuesta bastante reponerse.

Me deprime el otoño, no lo soporto.

Por el contrario, la estación que más le gusta es la primavera, ya que se encuentra vinculada al surgimiento y al nacimiento de las flores que la motivan a vivir. De todas maneras, Ana Belén tiene una especial contradicción: "Debo reconocer que los momentos de mayor creatividad no los da ese sol radiante. Los momentos de creatividad siempre han venido ligados al otoño".