Impensado

El valioso motivo que llevaría a Edurne a replantearse su continuidad en "Got Talent"

La cantante se encuentra en una etapa de analizar ciertas cuestiones.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 06:30

"Got Talent" regresó con el mayor despliegue de artistas en el escenario y, por supuesto, con los jueces más temidos, pero a la vez más queridos de la televisión española: Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Asimismo, bajo la conducción y presentación de Santi Millán. Como siempre, la elección del ganador entre los finalistas será pura y exclusivamente decisión del público.

En esta nueva temporada, el formato continúa siendo el mismo, diez galas de audiciones, cuatro semifinales y, por último, la esperada final donde el triunfador o triunfadora se hará con el premio de 25 mil euros. Sin duda, "Got talent" es un trampolín para saltar directamente al mundo del espectáculo.

Como en las anteriores emisiones del show, quienes se destacan son los jueces, pues cada uno tiene su particular personalidad y postura dentro del programa de Telecinco. Sin embargo, la continuidad de la cantante que se dio a conocer por su participación en "Operación Triunfo" está por verse, ya que tendría otras prioridades que podrían hacerla desistir de seguir en la silla del formato.

De acuerdo a ciertos portales informativos nacionales, Edurne tendría pensado abandonar su puesto para dedicarse a lo que más ama realizar: cantar. Debido por la crisis sanitaria que opacó la tranquilidad a nivel mundial, la gira de la artista tuvo que ser pospuesta y, ahora, con los nuevos lineamientos tendría muy en cuenta el hecho de retornar a los escenarios.

Por el momento, se desconoce si realmente la modelo ya tomó una determinación al respecto, lo cierto es que su labor en "Got Talent" le otorgó mayor prestigio y visibilidad, aspectos que supo combinar perfectamente con su faceta artística. En este contexto, algo que puede echar luz sobre el futuro de Edurne es su reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde manifiesta su emoción.

Qué ilusión volver poco a poco a los escenarios. Esta semana os cuento ya cuándo llega lo nuevo. ¡Qué ganas!