SE QUEBRÓ LA PIEDRA

Kiko Hernández furioso con Terelu Campos: “Se acabó, no te puedo ni ver”

El tertuliano se descargó delante de todos diciendo las peores aberraciones hacia su “ex” amiga.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:39

“Qué noche la de anoche” dice el refrán y es que Kiko Hernández ha montado una espectacular descarga contra su archi enemiga Terelu Campos. Aquí vamos a suavizar algunas palabras, pues algunas son directamente irreproducibles como para que pensemos la magnitud del conflicto.

Kiko Hernández nunca se ha llevado del todo bien con las Campos. Bueno, con María Teresa si, pero con sus hijas la relación siempre ha sido más tensa. Con Carmen Borrego hizo las paces en algún momento. No obstante,  con Terelu Campos la cuestión es completamente diferente.

Fuente: (Telecinco)

Lo que ocurrió fue que el 21 de septiembre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández interrumpieron en plató de “Secret Story” con la presencia de Terelu Campos allí. Ocurrió que empezaron a provocarla, sabiendo la riña y la tensión que ambos tienen. Kiko se retiró y eso abrió un inmenso debate en “Viva la vida”.

En un momento Kiko Hernández pidió la palabra y empezó su descargo: “Que en un cuerpito tan pequeño como el de Terelu haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y lo que le interesa… Estoy de ti ya hasta aquí, si me fui del plató ayer fue por tu madre, pero como decís que no ve Telecinco me voy a despachar a gusto” dijo frente a todos, incluso de Carmen Borrego.

“Esto de lamer tra&%$# hasta aquí, no voy a lamer ni uno más. No puedo más, no sabía que iba a verte. Ya no sé cómo actuar contigo porque te he pedido disculpas, te he pedido perdón, me he arrodillado, he dicho que con tu hija no me iba a meter, estoy bien con tu madre, me he ido a comer con ella, he hecho las paces con Carmen Borrego. ¿Qué más quieres, que vaya a tu casa y te lama el tra&%$# sin papel?” Fuerte, ¿verdad?

Ocurre que el tertuliano evidenció un problema que hace mucho ronda como un fantasma en la sala. Terelu Campos y Carmen son personas muy diferentes y cada una ha lidiado con su propio conflicto. Pero eso sí, la benjamina de María Teresa Campos es por lejos la hermana favorita. Lamentablemente, Alejandra Rubio también verá las consecuencias de estos actos:

Se acabó, no te puedo ni ver.

“Lo que no soportas es que esté aquí trabajando tu hermana, que esté feliz, que me lleve bien con tu madre…”. Mientras, Carmen Borrego no pronunció palabra alguna y bien sabemos que el silencio otorga. Terelu Campos no ha respondido aun a semejantes palabras, no tardará en hacerlo.