DISPUESTOS A TODO

La difícil prueba a la que se enfrentarían Carmen Janeiro y Luis Masaveu para recuperar su amor

La hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario siguen en el foco de todas las miradas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 02:45

Una de las rupturas más sorprendentes de este año del panorama nacional, fue la de Carmen Janeiro y Luis Masaveu, una pareja que llevaba más de una década compartiendo sus días. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, no fueron pocos los medios que lanzaron la posibilidad de que no haya sido un corte definitivo.

Versiones que comenzaron a crecer en estas semanas, apuntarían fuerte al hecho de que la Jesulina y el empresario estarían dispuestos a darse una nueva oportunidad. Pero antes de cantar victoria y decir que el amor triunfó una vez más, hay que aclarar que ambos deberán superar complicadas pruebas para demostrar que su amor es más fuerte que todo.

Recordemos que cuando se dijo que Carmen Janeiro se había separado de Masaveu no había sido una decisión repentina, sino que hacía tiempo que la pareja venía atravesando y superando varias crisis por distintos motivos, pero el principal fue el distanciamiento y es algo a lo que deberán enfrentar de nuevo.

En su momento, se hablaba de que todo se había acabado porque la hermana del torero, en lugar de acompañar a su novio a los nuevos destinos que los llamaban los negocios, decidió ir a cuidar de su madre, Carmen Bazán, quien estaba teniendo algunos problemas de salud y eso habría sido la gota que rebalsó el vaso. 

Ahora que son muchas las voces que dicen que Carmen Janeiro y Luis Masaveu estarían en plan de recuperar su historia de amor, la gran duda que surge es ¿podrán retomar su relación estando tan lejos el uno del otro? Recordemos que el empresario no tiene un destino fijo donde vivir debido a los negocios, se la pasa a caballo entre Portugal y Suiza. Mientras que la hermana de Jesulín vive entre Marbella y El bosque.

Según publica Informalia, una fuente cercana a la Jesulina reveló hace poco que Carmen estaría dispuesta a hacer lo que sea, ya que estos últimos meses la pasó muy mal porque está muy enamorada de Luis y no lo quiere perder. "Hace unos días se reunieron para hablar y todo quedó muy claro. Luis entiende que su novia no quiera estar todo el tiempo fuera de España; además, él pasa mucho tiempo viajando, por lo que llegaron al acuerdo de estar juntos cuando Luis tenga días libres. Es una fórmula consensuada para salvar su relación", manifestó.