INCREÍBLES PALABRAS

La sorprendente declaración de Gonzalo Sierra que enamoró aún más a Elena Furiase

El matrimonio disfruta este gran momento de felicidad plena.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:22

Después de esperar un año por el avance del coronavirus, Gonzalo Sierra y Elena Furiase dieron el "sí" y organizaron una boda soñada el pasado sábado para 200 personas en una increíble finca de Vejer. Afortunadamente, la nieta de Lola Flores y su enamorado transitan la mejor etapa de su vida. 

Luego de la maravillosa celebración. Gonzalo ha decidido compartir los momentos más emotivos en su perfil de Instagram. “El sábado, junto a nuestra familia y amigos, esta belleza y yo nos dimos el 'sí, quiero'. ¡Gracias a la vida!”, explicaba el esposo de Elena Furiase, con mucha emoción. En las postales, se los puede observar muy enamorados durante la velada de ensueño. 

Una de las imágenes que compartieron la nieta de Lola Flores y su flamante esposo.

A tan solo días del increíble evento que organizaron en Vejer, Elena rompió el silencio sobre la boda del año que llamó la atención de la prensa rosa. "Con la adrenalina de este día, la boda que quisimos, celebrando el amor, Gonzalo y yo, con nuestra gente. Gracias a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices", aseguraba la hija de Lolita Flores

Por otra parte, Lolita Flores también ha dado su opinión sobre la unión de los padres de Noah. “Ha estado genial. Elena es una niña con muchísima luz y eso se contagió a los doscientos y pico invitados. Me harté a cantar, a bailar, a hablar, a andar descalza", comentaba la actriz.

Elena Furiase utilizó un vestido de novia inspirado en su abuela Lola Flores

El matrimonio ha tenido unos meses bastante difíciles luego de que Gonzalo Sierra diera por terminada su experiencia en el ámbito empresarial con "Moto Ark", una tienda que se dedicaba a vender repuestos de motos y accesorios, pero tuvo que cerrar debido al confinamiento en el país. Más allá de este dolor, la pareja salió adelante y cerraron con broche de oro su historia de amor.