Cita imperdible

Las voces de Raphael y Rocío Jurado inmortalizadas en un mismo escenario

Los dos artistas españoles se mantienen en el corazón de sus seguidores.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:52

Rocío Jurado y Raphael, se convirtieron en dos de los grandes artistas que España le regalo al mundo. Este 2021 es un año muy especial para los seguidores de los artistas que han respaldado sus carreras con el paso del tiempo. La chipionera cumple 15 años de su fallecimiento y en ese transcurrir jamás ha sido olvidada. Mientras que el de Linares celebra 6 décadas sobre los escenarios.

Los intérpretes cuando alcanzaron el éxito por el que tanto lucharon, siempre se expresaron admiración mutua. Además de una sincera amistad que los llevó inclusive a compartir el escenario en más de una ocasión. “Como yo te amose volvió un tema icónico con el que se unen las dos estrellas.

Ahora,  bajo ese mismo nombre se espera un gran espectáculo musical en el teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. Donde Raquel Palma y Alberto Moreno con sus inigualables voces, representaran a Rocío Jurado y Raphael.

Esta producción que realizan desde la profunda admiración hacia los cantantes, tendrá un montaje muy elegante, con música en directo que será acompañada por un ballet. En esta puesta en escena se hará un recorrido por las canciones más importantes de los dos españoles.

Los temas de Rocío Jurado “Como una ola” y “Punto de Partida” no estarán fuera de la producción. Asimismo, de Raphael las canciones ineludibles son “Mi Gran Noche” “Yo soy aquel” o “Escándalo”. En este trabajo también está Juan Antonio Loro en el piano.

Un homenaje imperdible que el público tendrá la oportunidad de presenciar todos los miércoles desde octubre hasta diciembre a las 20 horas. Una ocasión para revivir grandes recuerdos de dos estrellas tan importantes que de una forma particular unen sus éxitos en un mismo escenario.